“Pajarito” Huezo continuará en libertad su proceso judicial

¡Sigue nuestras redes sociales!

El exfutbolista, José Norberto Huezo Montoya, es procesado por el delito de otras agresiones sexuales en el Juzgado 15º de Paz de San Salvador.

El excapitán de la selección del mundial del 82, y comentarista de tv deportivo, José Norberto Huezo Montoya, fue enviado a instrucción bajo medidas sustitutivas a la detención, por el delito de otras agresiones sexuales, en perjuicio de una víctima de 26 años.

Es decir, que el exdeportista, también, conocido como “Pajarito” Huezo continuará el proceso judicial en libertad. De acuerdo con sus defensores fue el Ministerio Público el que pidió, a través del requerimiento fiscal, al Juzgado 15° de Paz de San Salvador que lo dejara en libertad.

“Las medidas fueron solicitadas en el requerimiento fiscal eso implica que la Fiscalía ha tomado en consideración la forma en que se ha presentado la denuncia y que los hechos no son de la gravedad tal como para pedir la detención de nuestro representado”, dijo Lisandro Díaz, abogado defensor.

El exfutbolista, “Pájaro” Huezo, fue detenido el pasado 12 de noviembre a las 4:00 a. m. en la Colonia Escalón, del municipio de San Salvador, en donde, de acuerdo a la información brindada por la Policía Nacional Civil (), se le habría encontrado en flagrancia en el delito de agresión sexual en contro de una mujer de 26 años.

El requerimiento fiscal fue presentado el 14 de noviembre ante el Juzgado 15° de Paz de San Salvador, donde se le acusó del delito de otras agresiones sexuales. Asimismo, se estipuló que la audiencia inicial se llevará a cabo el 16 de noviembre a las 9:00 a. m.


También te pude interesar

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias