jueves, 12 de mayo del 2022
spot_img

Ordenan detención preventiva contra 635 sujetos

¡Sigue nuestras redes sociales!

Fueron capturados en cuatro departamentos de la zona paracentral del país, según la acusación de la Fiscalía.

En San Salvador, la Fiscalía confirmó que 635 pandilleros y colaboradores detenidos en la zona paracentral, continuarán recluidos en diversos penales por orden judicial, y se suman a otros más de 12,000 en similar condición.

En la audiencia fiscales de cuatro oficinas departamentales presentaron cargos en contra de los imputados por delitos de crimen organizado.

Los mareros fueron detenidos en el marco del régimen de excepción que ha permitido a la Policía Nacional Civil y la Fuerza Armada realizar operaciones en búsqueda de los miembros de pandillas.

Las detenciones fueron efectuadas en municipios de los departamentos de Cabañas, Cuscatlán, San Vicente y La Paz, policías y soldados los ubicaron en los patrullas y tras denuncias ciudadanas.

En la audiencia el ministerio público los acusó por los delitos de tráfico ilícito con fines de tráfico, tenencia o portación ilegal de armas de fuego y agrupaciones ilícitas.

“Todos estos imputados pertenecen a la MS, por ejemplo, del departamento de Cabañas tenemos un líder que ha sido capturado por miembros de la Policía Nacional Civil”, dijo una fiscal.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias