spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
jueves, 05 de agosto del 2021

Operativo de Seguridad golpea estructura de narcotraficantes

La droga incautada, la cual tiene un valor económico aproximado de un millón 583 mil 820 dólares; iba a ser trasladada a Guatemala, ya que la estructura opera de manera internacional.

spot_img

Cuatro capturados y el decomiso de 63 kg de cocaína fue el resultado de un fuerte operativo realizado por el Gabinete de Seguridad junto a la Fiscalía General de la República (FGR).

“Este día, presentamos a cuatro personas detenidas como producto de operativo realizado en diferentes zonas del país, a través del cual se logró una fuerte incautación de droga”, detalló la Policía Nacional Civil (PNC).

Según los informes de las autoridades, la droga incautada, la cual tiene un valor económico aproximado de un millón 583 mil 820 dólares; iba a ser trasladada a Guatemala, ya que la estructura opera de manera internacional.

El operativo se desarrolló en los municipios de San Pedro Perulapán, Cuscatlán; Ciudad Delgado, San Salvador, Colonia Miralvalle en el municipio y departamento de San Salvador y en la Residencial Megápoli en el municipio de San Miguel.

Además, la Policía realizó una incautación de cuatro vehículos, tres armas de fuego, 43 cartuchos, cinco cargadores y seis celulares. Los detenidos serán llevados ante los tribunales correspondientes para responder por el delito de tráfico ilícito de droga.

Mauricio Arriaza Chicas, director de la Policía, aseguró que la captura fue posible gracias a la articulación de la Fuerza Naval Tridente y la PNC Antinarcóticos.

“Esta operación es el reflejo de ese trabajo integrado entre la Fuerza Naval Tridente y la PNC Antinarcóticos. Este día, la PNC da una muestra más de lo que son los resultados del Plan Control Territorial impulsado por el Sr. Presidente” dijo.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias