spot_img
spot_img
miércoles, 05 de mayo del 2021

Ópera salvadoreña presenta “Broadway” en El Salvador

La puesta en escena está dirigida por el director canadiense-salvadoreño, Josué Martí­nez Lara

spot_imgspot_img

La Ópera de El Salvador (OPES) anunció este jueves su próxima puesta en escena denominada “Broadway”. Se trata de una mezcla que retoma lo mejor de las obras “El Mago de Oz” y “Oliver Twist”.

La obra contará con una puesta en escena que incluye a 70 cantantes de gran calidad dirigidos por el director canadiense-salvadoreño Josué Martí­nez Lara, quien cuenta con conocimiento y experiencia en escenarios internacionales.

El equipo de producción de la Ópera de El Salvador promete un espectáculo con gran calidad artí­stica y escenográfica con un elenco que incluye a algunos de los mejores cantantes salvadoreños en el género. “Broadway” será una obra completamente en español.

Martí­nez Lara estudió en el Conservatorio Real de Música y Danza de la Universidad de Regina, en Canadá. Ha participado en producciones como la Opera Saskatchewan, Opera Lí­rica de Regina, y en variadas obras de teatro musical en Canadá y Estado Unidos. Trabaja junto a la OPES desde 2015 como maestro asociado y como representativo en Canadá.

La obra se presentará los próximos 28 y 29 de julio a las 7:00 pm y el 30 del mismo mes a las 5:00 pm en el Teatro Presidente. La entrada general tendrá un costo de $5 dólares, mientras que para los sectores Preferencial será de $8 y VIP de $12.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias