- Publicidad -spot_img
spot_img
spot_img

Ocho sindicalistas a juicio por provocar desórdenes públicos

¡Sigue nuestras redes sociales!

Los sujetos son acusados de haber cometido los supuestos, cuando bloquearon el acceso a los tribunales, con lo que afectaron el desarrollo de audiencias.

Ocho sindicalistas del Órgano Judicial serán procesados en libertad por estar acusados de cometer desórdenes públicos y ejercicio violento del derecho, según lo establecido por el Juzgado Quinto de Paz de San Salvador.

Roswal Solórzano, a quien se le suma la imputación por apología del delito; Roxana Estela Gómez de Joma, Domingo de Jesús Rivas Hernández, Julio César Maraver, Vanessa Guadalupe Arias Cornejo, Joaquín Adilio Rodríguez, Reina Maribel Sigarán de Lemus y Rubén Stanley Quinteros Tobar, son señalados de haber cometido los supuestos delitos entre marzo y junio pasado, cuando bloquearon el acceso a los tribunales, con lo que afectaron el desarrollo de audiencias.

La restricción impuesta por el juez es que los imputados no cambien de dirección. A Solórzano, el juez le impuso además que no puede salir del país mientras dure el proceso en su contra.

Según el juez, la medida extra responde a que el grado de involucramiento de Solórzano, en los hechos que le imputa la Fiscalía, fue mayor en comparación con los otros sindicalistas.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias