spot_img
spot_img
martes, 21 de septiembre del 2021

Observación, investigación y conclusiones.

spot_img

Por Ernesto Panamá

No es agradable señalar sucesos que se están dando y que amenazan con acabar con un mejor futuro para miles de millones de personas. La minoría de corruptos egoístas que lideran esta acción tiene como único objetivo consolidar su poder y riqueza.

Este accionar empieza a cobrar su precio a la nación de los Estados Unidos de Norte América, cuyo gobierno accede al poder ilegítimamente, liderando la corrupción mundial.

La deuda es asfixiante, el desempleo, la criminalidad, la migración ilegal y la violencia crecen, la movilidad de personas se restringe en estados demócratas en donde las economías no sé recuperan.

La inflación ya no se puede ocultar con los productos baratos provenientes de China y la sufren sus ciudadanos.

Países europeos reciben sanciones por procurar gas natural barato a sus ciudadanos, sufren la pandemia pues no llegan las vacunas ofrecidas por EE. UU. El gas y la vacuna Sputnik V provienen de la Federación Rusa ¿por razones políticas los europeos deben morir y pagar más?

En el campo militar el mantenimiento de bases inútiles aumenta la deuda. En tecnología militar Norteamérica está a la saga de Rusia y China, a quiénes impones sanciones comerciales y provoca militarmente. Este accionar obliga a una alianza de potencias que buscan minimizar el efecto de las sanciones implementando nuevos mecanismos de pago.

Tras 20 años de gastos billonarios en Afganistán, el costo de mantener las tropas no es soportable y al abandonar el país en siete días los Talibanes toman Kabul la capital y el ejército afgano se rinde a cambio de amnistía para sus miembros. Ellos ganaron millones, norteamericanos y afganos murieron y perdieron miles de millones de dólares.

Internamente el gobierno demócrata desarrolla una lucha por la presidencia, se implementa un sistema de persecución y represión en contra de republicanos y conservadores dirigida desde el gobierno federal en manos demócratas, lo que podría desembocar en una guerra civil.

Stu Cvrk, quién sirvió en la Marina por 30 años, publica un artículo y en él compara lo sucedido en la Unión Soviética en la década de 1920 cuando Lenin el bolchevique se dedica a destruir a los Mencheviques, socialistas menos radicales y luego Lenin enfermo (Biden) es sustituido por Stalin (Kamala) quien con mano dura arrasa con la oposición y se consolida en el poder.

Stu Cvrk, compara a Kamala Harris con Stalin pues la lucha interna se está dando, ella se apresta a suceder a Joe Biden, si esto sucede la persecución de opositores aumentará.

El partido demócrata en el senado es dirigido por Chuck Schumer y el congreso lo lidera Nancy Pelosi, además cuentan con presidencias claves en distintos comités de ambas cámaras.

Kamala Harris la vicepresidente, lidera un grupo de radicales de izquierda que controla al partido demócrata y entre sus aliados se encuentran: The Squad (La cuadrilla) integrada por seis congresistas demócratas: Alexandria Ocasio-Cortez of New YorkIlhan Omar of Minnesota,

Ayanna Pressley of Massachusetts, and Rashida Tlaib of Michigan.

Bernie Sanders, Ro Khanna, Pramila Jayapal se suman a los desestabilizadores.

Debe saber el lector que el partido demócrata ya no sigue la ideología de 1960, sus miembros e ideología van de socialistas a comunistas radicales, y en esto radica el peligro de que Kamala sustituya Biden.

Las acciones del gobierno demócrata en coordinación con las agencias gubernamentales que controlan, la prensa que trabaja para ellos, los multimillonarios dueños de las redes sociales y Hollywood buscan el establecimiento de un sistema de control de la población que abarca, el “alivio pandémico” con el que subvencionan a los estados demócratas cuyas medidas de control poblacional no permiten la recuperación económica, campañas de odio y burla conducidas en contra de la oposición, coartando además la libre expresión de opositores políticos en las redes sociales procurando el control poblacional.

Intentan aprobar una nueva ley antiterrorista, tan vaga que permitiría acabar con quiénes opinen en contra de los dictados demócratas, suma a esto las quejas del adoctrinamiento en aulas, criticado por padres de familia, y la propuesta de someter a reeducación a los hijos de los simpatizantes de la oposición, que han hecho pública.

La denuncia estilo comunista llega al cuerpo de marines en donde una clase de oficiales denunciará comportamientos contrarios la discriminación de LGBTQ.

Ernesto Panamá es Escritor

spot_img

También te puede interesar

Ernesto Panamá
Columnista de ContraPunto, Escritor salvadoreño; Máster en Edición, con 13 obras publicadas
spot_img

Últimas noticias