spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
miércoles, 08 de diciembre del 2021

Nuevo fiscal: “vamos a velar por los intereses del Estado y Sociedad”

Raúl Melara retomó la administración de la FGR el domingo, luego que el periodo de Douglas Meléndez finalizará el pasado sábado.

spot_img

El nuevo fiscal General, Raúl Melara, inició este lunes con su labor al frente de la Fiscalí­a General de la República (FGR) con un recorrido por las diferentes unidades de la institución y posterior brindó una breve declaración en la que aseguró que continuará con el trabajo en beneficio de los salvadoreños.

“La institución que debe seguir adelante con el trabajo y en lo personal, es un reto sumamente ambicioso para que la Fiscalí­a siga cumpliendo con su labor constitucional, tal como es velar por los intereses del Estado y de la sociedad”, expresó Melara, en sus primeras palabras como fiscal.

Le puede interesar: ISD cuestiona independencia de nuevo fiscal General

Manifestó que “no hay duda” que la institución seguirá con el trabajo que ha ejecutado hasta este dí­a y que luchará para esta se siga modernizado y fortaleciendo de manera “transparente, correcta y siempre con ví­as de solucionar los problemas de la ciudadaní­a”.

Indicó que este lunes empezará a recibir los informes de las distintas unidades para conocer la situación en la que recibe la institución y los retos que deberá afrontar, por lo que no dio mayores declaraciones con respecto a los diversos casos que maneja la FGR.

Diversas organizaciones sociales se han manifestado ante la elección de Melara como fiscal, quien ha sido vinculado por el partido ARENA y el periódico digital El Faro lo señaló como un exasesor de Carlos Calleja, candidato presidencial de ARENA

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias