spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
martes, 07 de diciembre del 2021

Nuevas Ideas podría ser el gran ganador en elecciones 2021, según sondeo de ContraPunto

Según el sondeo, el instituto celeste estaría saliendo victorioso, con un holgado margen lidera la intención de votos para las elecciones.

spot_img

Los resultados registrados en un sondeo realizado por el Diario Digital ContraPunto, arrojaron que Nuevas Ideas, estaría obteniendo una arrolladora victoria en las elecciones legislativas y municipales del próximo año.

Según el sondeo, el instituto celeste estaría saliendo victorioso, con un holgado margen lidera la intención de votos para las elecciones.

Esto luego, que el 60.9% votará en favor del joven partido al responder la pregunta ¿Por cuál partido votarás en las próximas elecciones?

Mientras el 14.3% de los que opinaron que votaran en favor del FMLN, mientras en tercer lugar queda ARENA con un 10.4%.

Pese al fuerte desgaste que el FMLN ha tenido por el desenvolvimiento en el manejo de la gestión pública, aún le queda esperanzas de dar batalla en las próximas elecciones.

LEA TAMBIÉN: ARENA y FMLN tienen menor credibilidad entre salvadoreños, según sondeo contrapunto

Mientras tanto, ARENA sí parece estar un poco más afectada más con los recientes casos de mal manejo de bienes públicos.

Tal es el caso del alcalde de Ilopango, Adán Perdomo, quien es procesado por aprovecharse de los paquetes alimenticios que da el gobierno, para los afectados por la pandemia y las tormentas.

La acusación señala que el edil, quiso hacer campaña electoral con los productos proveniente de fondos gubernamentales.

LEA TAMBIÉN: Mario Durán lidera intención de voto para alcaldía de San Salvador, según sondeo Contrapunto

Mientras tanto, Durán se encuentra confiado de volver a estar en la principal alcaldía del país. El actual ministro de Gobernación fue concejal en la Alcaldía de San Salvador por el partido FMLN, junto al actual presidente Nayib Bukele.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias