spot_img
spot_img
lunes, 17 de mayo del 2021

No confundir mujer multiorgásmica con una secuencial

Los orgasmos múltiples son aquellos que en la misma sesión de estimulación se obtienen consecutivamente, algo poco común

spot_imgspot_img

Mujer multiorgásmica, cuando hablamos de este fenómeno, muchos hombres ““por lo menos con los que he hablado-, expresan que todas lo somos, por ser capaces de enlazar varias sesiones de sexo con pocos minutos de diferencia y obtener un orgasmo en cada una de ellas; pero esto no es ser una mujer multiorgásmica, estos tipos de orgasmos son llamados, orgasmos secuenciales.

Entonces ¿qué es ser una mujer multiorgásmica?

Mujer multiorgásmica. El concepto es algo confuso, no solo para los hombres. Con este artí­culo la revista Simpecado aclarara tus dudas.

Es probable que por timidez, tabú, satisfacción o porque simplemente no se ha encontrado a la persona indicada, muchas mujeres sean monoorgásmicas, pero en otros casos esto cambia. Los orgasmos múltiples son aquellos que en la misma sesión de estimulación se obtienen consecutivamente, algo poco común. Estos orgasmos dependen más del temperamento y caracteriza a mujeres extremadamente sensibles, que se excitan fácilmente en cualquier situación.

Los orgasmos secuenciales son más fáciles de obtener dependiendo de la situación y la persona con quien estés. Es por ello que todas podrí­an ser mujeres con orgasmos secuenciales más no multiorgásmicas.

Pero, ¿Por qué no hay un gran número de mujeres multiorgásmicas? Al llegar a un orgasmo las personas tienen contracciones musculares y sudoración, se incrementa la frecuencia del ritmo cardí­aco, hay aceleración de la respiración y finalmente causa cansancio en todo el cuerpo. Por eso no todas las mujeres pueden tener orgasmos secuenciales, y mucho menos múltiples.

Este tipo de mujeres pueden darse por bien servidas a la hora de su actividad sexual, además obtener este tipo de orgasmos produce más felicidad en su vida cotidiana. Pero igualmente siempre existen algunas contraindicaciones. En el caso de las mujeres multiorgásmicas, existe un nivel de agotamiento corporal y algo mental que llega a afectar su nivel de concentración en las tareas diarias.

Así­ que chicas, si son mujeres monoorgásmicas, con orgasmos secuenciales o mujeres multiorgásmicas disfruten de sus relaciones sexuales y aprendan a conocer su cuerpo, porque al hacerlo pueden llegar a mejorar el placer sexual.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias