spot_img
spot_img
viernes, 07 de mayo del 2021

Nayib Bukele inicia su campaña electoral

El candidato hizo un llamado a sus simpatizantes a que convenzan a los indecisos o a militantes de otros partidos para que voten por el movimiento al que representa

spot_imgspot_img

Nayib Bukele, candidato presidencial de GANA, inició el pasado martes su campaña electoral a través de una transmisión de Facebook Live. En el video pidió a los simpatizantes de GANA, Cambio Democrático (CD), Nuevas Ideas y a la población en general a que le otorguen su voto en las elecciones del 3 de febrero de 2019.

Le puede interesar: FMLN inicia su campaña electoral apelando a sus bases

“Esta campaña debe hacer uso de nuestro potencial más grande: que más que un partido, una alianza o una coalición, somos un movimiento del pueblo salvadoreño”, dijo el candidato.

Bukele está convencido de que la alianza entre Nuevas Ideas, CD y GANA puede acabar con el bipartidismo en el paí­s. En su discurso mencionó que pretende ganar en primera vuelta, pues cuenta con “un movimiento que está listo para sacar a ARENA y a la cúpula del FMLN del poder”, detalló.

Lea también: Rodolfo Cardenal: el principal adversario de ARENA es GANA, no el FMLN

Además, el aspirante a la presidencia por el partido GANA instó a que en su campaña no se realice pinta y pega. Indicó que la propaganda puede estar presente solo en casas de campaña, sedes departamentales del partido y en propiedades en las que los dueños autoricen pintar los colores de la bandera.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) dio inicio a la campaña presidencial el pasado martes, la cual comienza cuatro meses antes de los comicios. Las últimas encuestas nacionales e internacionales ubican a Bukele como el favorito en la contienda, arriba de los candidatos presidenciales Hugo Martí­nez del FMLN y Carlos Calleja de ARENA.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias