FMLN inicia su campaña electoral apelando a sus bases

¡Sigue nuestras redes sociales!

El candidato presidencial del FMLN pidió a los militantes de su partido respetar los espacios públicos y no hacer pinta y pega en lugares prohibidos

El partido FMLN inició su campaña electoral este 3 de octubre con un mensaje para unir a su militancia, a la que llamaron “la primera lí­nea de combate para la victoria en 2019”. Su candidato presidencial, Hugo Martí­nez, y la candidata a la vicepresidencia, Karina Sosa, recorrieron diversos puntos de la capital durante la madrugada de este miércoles para iniciar su campaña “de la mano de la gente”.

“Agradezco a la militancia del FMLN por su apoyo, dedicación y ardua labor en este inicio de campaña. Los invito a acompañarme con esa energí­a durante todo el camino, respetando los espacios públicos y sin hacer uso de pinta y pega en los mismos”, dijo el excanciller de la República.

Por su parte, Sosa dijo que la fórmula presidencial del FMLN trabajará “mano a mano” con sus bases para garantizar “la tercera victoria de la gente”.

“Iniciamos este dí­a con la militancia más valiente de todo El Salvador, la de mi partido FMLN, con quienes vamos a trabajar mano a mano para garantizar la tercera victoria de la gente”, dijo.

Le puede interesar: Presidenciables en clave: propuestas, encuestas y perfiles.

Durante las actividades, el secretario General del FMLN, Medardo González, hizo un llamado a la población para “que reflexionen” sobre los logros alcanzados por su partido durante las dos gestiones consecutivas del partido de izquierda.

"Hago un llamado al pueblo salvadoreño a que reflexionen y a que concluyan qué hací­an antes los gobiernos de ARENA, y qué han hecho los dos gobiernos del FMLN por el pueblo; definitivamente hay una gran diferencia", aseguró.

Según las últimas encuestas, Martí­nez no supera el tercer lugar en preferencia de votos, con un promedio de entre 7 y 10 puntos a favor, muy por debajo de los 20 de Calleja y los 50 de Bukele.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias