spot_img
spot_img
sábado, 23 de octubre del 2021

Muyshondt: captura de mi guardaespaldas es ataque del FMLN

Ha contratado a un abogado para que defienda al agente del PPI capturado

spot_img

El diputado del partido ARENA, Ernesto Muyshondt, reiteró este domingo que la captura de Francisco Rodrí­guez Rosas, motorista y agente supernumerario de la Protección a Personalidades Importantes (PPI) asignado como su guardaespaldas, se debe a un ataque polí­tico de parte del partido FMLN en su contra.

“Todas las referencias que tenemos de él (guardaespaldas) es que se trata de una persona sana y decente, que lastimosamente es ví­ctima de lo que consideramos un ataque del FMLN hacia mi persona”, dijo el diputado Muyshondt.

El agente fue capturado el pasado 22 de septiembre en un operativo de la Policí­a Nacional Civil (PNC) realizado en Ciudad Delgado, junto a 53 persona más acusado de pertenecer según la Fiscalí­a General de la República (FGR) a agrupaciones terroristas

“Es una persona que acaba de pasar por todos los filtros que la misma Policí­a le establece a los PPI. Es una persona que antes de trabajar para mi seguridad, trabajaba para otro diputado y para el exalcalde de San Salvador, Norman Quijano”, añadió Muyshondt.

El parlamentario reiteró que detrás de este hecho está el partido FMLN, quien lo realiza tomando como referentes a paí­ses como Venezuela o Bolivia "en donde se usa a la Policí­a para ataques polí­ticos".

 “La misma PNC se encargó de difundirlo a través de los medios de manera maliciosa y con ánimos de dañarme”, lamentó el funcionario.

Al cierre de esta nota, aún no habí­an pronunciamientos de parte de miembros del FMLN sobre las declaraciones de Muyshondt. 

Muyshondt aseguró además que ha contratado los servicios de un abogado particular para que defienda a su guardaespaldas, a fin de aclarar las acusaciones.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias