spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
martes, 27 de julio del 2021

Múltiples homicidios durante el fin de semana

Entre las ví­ctimas se encuentra un policí­a, con el que suman 17 los agentes asesinados en los que va del año

spot_img

Un agente policial destacado en la subdelegación de Jiquilisco fue asesinado el pasado sábado cuando departí­a con unos amigos en Puerto El Triunfo de Usulután, según han informado autoridades.

La ví­ctima fue identificada como José Alexis Gómez Alberto fue asesinado en una cervecerí­a de nombre La Taberna, que funciona en la Calle Sin Ley del barrio San Rafael, Puerto El Triunfo, Usulután.

De acuerdo con fuentes policiales, el crimen fue cometido por un cabecilla de la pandilla 18 Revolucionarios a quien se le conoce con el alias de El Tata.  Con el agente Gómez, ya son 18 policí­as que han sido asesinados en lo que va del año.

En otro hecho violento, un niño de ocho años y un adulto murieron la tarde del sábado tras ser atacados a tiros desde un vehí­culo en marcha en la carretera que de Zacatecoluca conecta con La Libertad. Tras la balacera el adulto murió en el lugar, en San Luis Talpa, mientras el niño fue llevado de emergencia al hospital de Zacatecoluca, donde poco después murió, dijo un agente policial.

Preliminarmente se conoció que las ví­ctimas se encontraban entre un grupo de personas evangélicas que habí­a llegado a San Luis Talpa.

La Fiscalí­a General de la República (FGR), también reportó una escena de homicidio en  La Unión reporta especí­ficamente en el caserí­o Los Almendros, Cantón El Caulotillo. Otra escena se procesó en Cojutepeque, Santa Cruz Michapa la ví­ctima fue reconocida como Jefferson Enrique Ávalos Quevedo de 15 años.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias