spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
jueves, 05 de agosto del 2021

Mujer abandona a su bebé en la casa de una anciana en Santa Ana

Las autoridades han iniciado con las investigaciones para dar con el paradero de la madre del menor y procesarla por el delito de abandono y desamparo.

spot_img

Una mujer de 84 años de edad entregó un bebé a los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), luego que la progenitora del menor llegara a su casa y lo dejara abandonado. El caso se registró en Chalchuapa, Santa Ana.

Según la versión oficial, la anciana no identificada llegó a las Oficinas de Atención Especializada para Mujeres (UNIMUJER) con el bebé en brazos, argumentó que una mujer desconocida se lo había dejado para que se lo cuidará un momento, sin embargo, dijo la progenitora ya no volvió por el menor.

Ante tal situación las autoridades policiales procedieron a llevar al bebé a recibir atención médica, y remitirlo inmediatamente después al Consejo Nacional de la Niñez y de la Adolescencia (CONNA).

De igual manera, las autoridades policiales bajo la dirección de la Fiscalía General de la República y en coordinación del CONNA, ha iniciado las investigaciones para dar con el paradero de la madre del menor y procesarla por el delito de abandono y desamparo.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias