sábado, 13 julio 2024

Ministra de Seguridad de Argentina felicita a Nayib Bukele por medidas de seguridad en El Salvador

¡Sigue nuestras redes sociales!

La ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, elogió el trabajo del presidente, Nayib Bukele, en la lucha contra el crimen organizado en el país.

La ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, destacó el trabajo del presidente Nayib Bukele por las medidas de seguridad que a implementado en el país: “Felicitaciones, Nayib Bukele, por este cambio, por haberle devuelto la paz y la tranquilidad a las familias salvadoreñas”, expresó Bullrich.

Bullrich señaló que estos logros se deben a una fórmula que involucra diferentes aspectos: “Eso se logra con cambios legislativos, con la voluntad de llevar a las fuerzas de seguridad al lugar en donde deben estar y a las fuerzas armadas; y también con voluntad política”, concluyó.

Las declaraciones de la ministra se dieron en el marco de su visita a El Salvador, donde se reunió con varios funcionarios del Gabinete de Seguridad para conocer las estrategias del Ejecutivo en la lucha contra las estructuras criminales.

Durante su visita, Bullrich contrastó la situación actual de El Salvador con su pasado, cuando el país era conocido por su alto indice de violencia: “En el pasado, las pandillas tenían al país bajo su yugo”, recordó Bullrich.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias