spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
jueves, 29 de julio del 2021

Militar y dos policías se matan a tiros en confuso hecho registrado en Cojutepeque

El agente militar murió en el lugar del enfrentamiento, mientras los policías fueron trasladados a un centro asistencial a donde murieron.

spot_img

Un tiroteo entre elementos de la seguridad pública dejó como resultado tres fallecidos, durante la madrugada de este jueves, en la colonia Las Colinas, Cojutepeque, Cuscatlán.

En un hecho que no ha sido aclarado, se presume que un oficial de la Fuerza Armada (FAES), el subinspector de la Policía Nacional Civil (PNC), Julio César Olivo Ortiz, y el agente, José Miguel Hernández, se encontraban departiendo bebidas alcohólicas en la referida colonia.

Sin embargo, habrían tenido una discusión por lo el oficial militar se habría quedo resentido, por lo que al ver que ambos policías se retiraban, decidió darles persecución.

Al momento de que los agentes llegaron a la entrada del Departamento de Investigaciones (DIN) de la PNC, el oficial disparó en contra de ellos quienes se defendieron al ataque matándolo en el lugar.

Olivo Ortiz murió en el Hospital de Cojutepeque, mientras que Hernández fue llevado hacia el Hospital Médico Quirúrgico del Seguro Social, en San Salvador, donde también falleció.

Las autoridades continúan realizando las investigaciones respectivas ante este hecho.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias