spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
domingo, 01 de agosto del 2021

Miami: destino del mes de Avianca

Los boletos adquiridos con esta promoción deben ser utilizados entre el 1° de mayo y el 15 de junio de 2016

spot_img

Avianca Holdings informó que los viajeros podrán disfrutar ofertas para viajar a Miami a una tarifa promocional de $399, tasas e impuestos incluidos. Desde el uno hasta el 31 de mayo, los pasajeros viajando desde Ciudad de Guatemala, San Salvador, San Pedro Sula, Tegucigalpa, Managua y Panamá tendrán la oportunidad de adquirir boletos a una tarifa la tarifa especial.

 “Miami es uno de los destinos favoritos de los centroamericanos, por la cercaní­a, las compras y la variada oferta turí­stica que ofrece”¦ desde el grito de la montaña rusa hasta el murmullo de las olas, la espectacular vida nocturna y un sin número de opciones para el disfrute familiar, en pareja o con amigos”, comentó Danilo Correa, Director Comercial de Avianca para Centroamérica, México y Caribe.

Avianca ofrece una de las flotas de avión más modernas de América, con convenientes horarios y conexiones y un servicio a bordo que incluye alimentación y bebidas de cortesí­a, así­ como lo último en entretenimiento a bordo.  “La ciudad de Miami ofrece también una variada y deliciosa gastronomí­a, así­ como numerosas opciones dentro de la ciudad o en los perí­metros de la misma“, puntualizó Correa.

 Esta tarifa promocional está disponible a través del sitio web www.avianca.com, los Centros de Servicio de Avianca, el Call Center y la agencia de viaje de su preferencia.

 

 

 

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias