viernes, 21 junio 2024

Médico estadounidense arrestado por atropellar motociclista

¡Sigue nuestras redes sociales!

Areg Zingiryan, médico internista e investigador asociado de una universidad estadounidense, es detenido por la PNC luego de haber atropellado a un motociclista.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura del ciudadano estadounidense Areg Zingiryan, tras ser captado en un vídeo en el momento que atropellaba a un motociclista  sobre la avenida Roosevelt Sur, en San Miguel. De acuerdo con las autoridades, el ahora detenido será procesado por el delito de lesiones culposas.

Areg Zingiryan, según publicaciones en sus redes sociales, es un médico internista e investigador asociado de una universidad estadounidense. En su perfil en Linkedin se describe como “Investigador asociado de la Facultad de Medicina Robert Larner, M.D. de la Universidad de Vermont”.

Al momento de los hechos Areg Zingiryan viajando en un pick up con placas de California. Por otro lado, al cierre de esta nota se desconoce la identidad del motociclista y estado de salud, ya que no fue detallado por la institución policial.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias