spot_img
spot_img
martes, 18 de mayo del 2021

Matan a policí­a en San Miguel

La corporación policial ha reportado un total de 16 agentes asesinados en lo que va de 2016

spot_imgspot_img

La Fiscalí­a General de la República (FGR) confirmó el asesinato de un agente de la Policí­a Nacional Civil (PNC) en les cercaní­as de un centro comercial del departamento de San Miguel.

La ví­ctima, según la institución judicial, se encontraba trabajando de taxista en la zona, "oficio al que se dedicaba mientras gozaba de licencia". El fallecido ha sido identificado como:  Dagoberto Parada Bonilla.

El 12 de abril del año en curso, tres agentes policiales fallecieron debido a un intercambio de disparos con pandilleros en en el municipio de Santa Cruz Michapa, departamento de Cuscatlán.

Los policí­as fueron identificados como:  Francisco Salvador Martí­nez, destacado en la subdelegación del municipio de Suchitoto; José Luis Letona, destacado en el departamento de investigaciones de la delegación de Cuscatlán y el agente, José Octaviano Hernández, destacado, también, en investigaciones de Cuscatlán.

La PNC contabiliza a 16 agentes asesinados en lo que va de 2016.  La mayorí­a han sido atacadas con armas de fuego mientras se encontraban de licencia. En 2015 fueron asesinados 64 agentes.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias