spot_img
spot_img
viernes, 22 de octubre del 2021

Más de 1,400 arrestados por conducción peligrosa

Las estadí­sticas son alarmantes, pues a pesar de los constantes controles antidoping, se captura un promedio de seis motoristas en estado de ebriedad.

spot_img

La estadí­stica de la División de Tránsito Terrestre de la Policí­a y sus secciones a escala territorial contabilizan un total de 1,493 personas detenidas por conducción peligrosa, en el perí­odo comprendido entre el 1 de enero al 1 de septiembre de 2019, durante los controles antidoping desarrollados en las principales carreteras del paí­s.

Las autoridades de Tránsito han incrementado los controles antidoping con la finalidad de contrarrestar la incidencia de percances viales, cuya causa es la ebriedad. La policí­a indica un promedio de 6 capturas diarias por conducción peligrosa en 2019.

En torno a la incidencia de accidentes viales, en lo que va del presente año se contabilizan un total de 13,141 casos, que han dejado el saldo de 7,095 personas lesionadas y 926 personas fallecidas.

En las últimas 24 horas, se registraron 63 accidentes y se detuvieron a un total de 8 personas por conducción peligrosa.

spot_img

También te puede interesar

Carlos Ramos
Periodista salvadoreño
spot_img

Últimas noticias