viernes, 19 julio 2024

Más de 10 años de prisión pasarán 5 sujetos por homicidio

¡Sigue nuestras redes sociales!

Antonio González Chávez, José Armando Cortez Ramírez, José Alberto Morales Cruz y Fernando Rivera Vásquez son condenados a más de 10 años en prisión por homicidio agravado.

En Chinameca, San Miguel, Antonio González Chávez fue sentenciado a 10 años de prisión por el homicidio de José Camilo Maravilla Villegas. Mientras tanto, en Santa Tecla, Bryan Peña Carballo, José Armando Cortez Ramírez, José Alberto Morales Cruz y Fernando Rivera Vásquez enfrentarán 30 años de prisión por el asesinato agravado de Elmer Vladimir Ramírez.

10 años de prisión a homicida

El Juzgado Segundo de Paz de Chinameca, en San Miguel, emitió una sentencia condenatoria de 10 años de prisión para Antonio González Chávez, luego de comprobarse su culpabilidad en el homicidio de José Camilo Maravilla Villegas.

El suceso ocurrió el 14 de julio de 2023 después de una discusión, cuando González Chávez persiguió a la víctima y le disparó en repetidas ocasiones, causándole la muerte. En este caso el propio condenado se entregó a las autoridades y proporcionó información sobre la ubicación del cuerpo de la víctima. 

30 años de prisión a 4 sujetos por homicidio

Bryan Peña Carballo, José Armando Cortez Ramírez, José Alberto Morales Cruz y Fernando Rivera Vásquez, fueron condenados a 30 años de prisión por homicidio agravado en perjuicio de Elmer Vladimir Ramírez.

Elmer Vladimir Ramírez Ramírez fue asesinado con alevosía y premeditación, siendo sometido a un exceso de violencia y sufrimiento. El peritaje forense de la escena del crimen reveló signos de asfixia y golpes con objetos contundentes. El cuerpo de la víctima fue encontrado desmembrado y abandonado en una fosa clandestina en una finca ubicada en el caserío San Juan Los Planes de Quezaltepeque, La Libertad, el 2 de abril de 2020.

n julio del mismo año, las autoridades capturaron a Bryan Peña Carballo, José Armando Cortez Ramírez, José Alberto Morales Cruz y Fernando Rivera Vásquez, quienes fueron acusados de homicidio agravado.

 Después de una vista pública y la minuciosa valoración de las pruebas presentadas, el Tribunal Primero de Sentencia de Santa Tecla emitió sentencias condenatorias, dictaminando que cada uno de los imputados deberá cumplir una pena de 30 años de prisión.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias