En un evento especial, las instalaciones de la Lotería Nacional de Beneficencia fueron escenario de un homenaje a los agentes vendedores, quienes han sido la fuente de buena fortuna para los salvadoreños durante años.
A lo largo de este año, la institución ha ejecutado una significativa iniciativa encaminada al fortalecimiento de los billeteros. Como parte de este esfuerzo, se han entregado bolsas de alimentos a aquellos agentes vendedores con más de 60 años, en reconocimiento a su dedicación. Además, se ha proporcionado atención médica especializada, incluyendo exámenes de vista exhaustivos para todos los agentes, cuyo papel en la distribución de los productos resulta crucial. En consonancia con este enfoque en la salud ocular, también se han entregado anteojos con graduaciones adecuadas a quienes los necesitaron, demostrando el compromiso con su bienestar integral.
Javier Milián, presidente de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) y también líder de la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas del Estado (CIBELAE), ha ratificado su compromiso con los agentes vendedores de la Lotería. Milián es consciente de la importancia de la salud general y visual para la ejecución exitosa de las actividades de los agentes vendedores, manteniendo un firme propósito de brindarles el apoyo y atención médica que merecen.
Este sorteo especial en honor a los agentes vendedores encapsula el compromiso continuo de la institución con la mejora de la calidad de vida y el bienestar de cada uno de ellos.
Todas estas acciones han sido posibles gracias a las adquisiciones efectuadas por los leales clientes, quienes día a día participan en los productos de Lotería. Mediante sus elecciones, están contribuyendo directamente a transformar vidas y hacer realidad el lema: “JUNTOS HACEMOS BENEFICENCIA”.
En este sorteo excepcional, se distribuirán un total de 15,397 premios, con un valor global que supera el MILLÓN DE DÓLARES. Destacando entre ellos, el premio principal, una suma impresionante de $400,000.00 que sin duda generará gran emoción entre los afortunados.
La Lotería Nacional de Beneficencia reafirma su compromiso con la comunidad y los agentes vendedores, reconociendo su labor incansable y honrándolos con un evento y premios que reflejan su dedicación y servicio.