Lotería realiza sorteo en honor a Canal 10

¡Sigue nuestras redes sociales!

Canal 10 es un medio con enfoque educativo que nació el 4 de noviembre de 1964.

La Lotería Nacional de Beneficencia dedicó un sorteo a canal 10, un medio que nació el 4 de noviembre de 1964, como un canal educativo y que durante sus años de transmisión ha mantenido esa función.

En palabras de Héctor Aguiar, gerente general de Lotería, hoy por hoy, Canal 10 está “en la etapa más importante de su historia, pues gracias a la visión de nuestro Presidente Nayib Bukele, los medios públicos se han convertido en un referente nacional e internacional”.

Durante muchos años, Canal 10 estuvo prácticamente en el abandono, pero gracias a la gestión actual, la calidad de contenido informativo, educativo y cultural que ofrece a la población salvadoreña, en poco tiempo, ha logrado sobrepasar a la de otros medios, dijo Aguilar.

Además, aseguró que este año se ha visto el cambio en infraestructura, tanto física como tecnológica, que marca un antes y un después para los medios públicos salvadoreños, prevaleciendo su finalidad de informar y educar, por medio de contenidos que ayuden a edificar día a día nuestra sociedad.

“La propuesta informativa de Canal 10 es de primer mundo”, manifestó, con la transmisión diaria de Noticiero El Salvador, así como las entrevistas de “Noticiero El Salvador” y “AM”, que presentan los acontecimientos del quehacer nacional desde la voz de los autores, garantizando información profesional e inmediata para la audiencia. 

La franja “Aprendamos en Casa” que es una propuesta del Despacho de la Primera Dama,

en conjunto con la Dirección de Medios Públicos y el Ministerio de Educación, surgió como respuesta a la pandemia por COVID 19, volviéndose un medio de apoyo y refuerzo para los estudiantes salvadoreños, desde la primera infancia hasta bachillerato.

El canal, también cuenta con el programa, “La Casa de Lula”, que está enfocado en la enseñanza de valores para toda la familia a través del edu-entretenimiento, y que pronto lanzará su tercera temporada y película. La parrilla de programación del canal, también cuenta con franja deportiva sábados y domingos. En los últimos dos años se ha disfrutado de los partidos de la Liga Fútbol Playa, Segunda División de Fútbol Nacional y actualmente Liga Nacional de Fútbol.

“Sin duda, ahora nuestro país cuenta con un medio que ha establecido un nuevo estándar de calidad y que es el ejemplo a seguir en la televisión salvadoreña”, expresó Aguilar.

Esta semana estuvieron circulando en nuestro país los vigésimos con imagen alusiva a Canal 10.

El sorteo de hoy trae un tercer premio acumulado por $30,000; un segundo premio por $20,000 y un gran primer premio por $350,000.

“Son más de 12,000 oportunidades de ganar las que nuestros sorteos ofrecen cada semana. Invitamos a todos los salvadoreños a jugar con nuestros productos LOTRA, LOTÍN y DALE, para seguir cambiando la vida de muchos salvadoreños”, comunicó La Lotería.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias