- Publicidad -spot_img
spot_img
spot_img

Lotería dedica sorteo al Parque Walter Thilo Deininger

¡Sigue nuestras redes sociales!

El sorteo busca fomentar y promover el turismo interno, en el marco del convenio de colaboración entre el Instituto Salvadoreño de Turismo y la Lotería Nacional de Beneficencia.

Este miércoles la Lotería Nacional de Beneficiencia dedicó un sorteo al Parque de Aventuras Surf City Walter Thilo Deininger, ubicado en la franja costero-marina en La Libertad. Esto con la finalidad de enlazar los esfuerzos de ambas instituciones para promover lugares turísticos y la diversión en entornos naturales en nuestro país.

Visitar este parque significa vivir una experiencia llena de aventuras con deportes extremos, rodeados de diversidad natural, que sin duda lo vuelven una joya de la naturaleza. Poseedor de una combinación perfecta entre ambiente de playa y de montaña, permite disfrutar del clima y vistas espectaculares que muy pocos lugares pueden ofrecer.

“Articulando el trabajo entre ambas instituciones, tenemos el compromiso de fomentar y promover el turismo interno, para convertir a nuestro país en un punto de encuentro para nacionales y extranjeros, impulsando nuestra cultura, costumbres y tradiciones, apoyando el desarrollo local”, manifestó el gerente comercial de Lotería, Fernando López.

“Felicitamos al Instituto Salvadoreño de Turismo, por alentar en forma integral el sano esparcimiento en la población salvadoreña, para quienes el parque de aventuras es una excelente opción donde pueden encontrar diversión y actividades extremas en cada una de sus amenidades”, añadió.

Asimismo, afirmó que este sorteo ofrece más de 12,000 oportunidades de ganar, entre ellas, los tres grandes premios acumulables.

“Invitamos a los salvadoreños a que siempre adquieran nuestros productos LOTRA. LOTÍN y DALE, pues gracias a ustedes llevamos ayuda a muchos salvadoreños que lo necesitan, a través de nuestro programa Juntos hacemos beneficencia”, concluyó.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Contenido Patrocinado
Contenido Patrocinado
Espacio para la promoción de comercios, negocios y emprendimientos
spot_img

Últimas noticias