viernes, 17 mayo 2024

Lotería dedica sorteo al Día Mundial del Arte

¡Sigue nuestras redes sociales!

El sorteo LOTRA #352 de la Lotería se desarrolló en conmemoración al Día Mundial del Arte, fecha que se celebra cada 15 de abril.

Cada año, el 15 de abril se celebra el Día Mundial del Arte, que consiste en reforzar los vínculos entre las creaciones artísticas y la sociedad, para fomentar una mayor conciencia de la diversidad de las expresiones de arte y poner de relieve la contribución de los artistas para su desarrollo sostenible. Es por ello que la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) dedicó el Miércoles de Alegría a la conmemoración de esta fecha, por medio del sorteo LOTRA #352.

En la fase previa, se contó con la presencia de Nelly Alvarado, Bailarina del Ballet Folklórico Nacional, quien compartió su experiencia personal y el significado tiene el Día Mundial del Arte para quienes se dedican a ello.

Se finalizó este momento conmemorativo con la presencia de Salvador Vásquez, Director Nacional de Arte del Ministerio de Cultura, quien recibió el cuadro conmemorativo, como recuerdo de la dedicatoria de este sorteo.

Los números ganadores de los grandes premios de hoy son: el Tercero de $10,000.00 se lo llevó el billete 29022; el segundo premio de $20,000.00 fue para el número 28319 y el esperado gran primer premio acumulado de $195,000.00 se lo ganó el billete número 01395.

La lista oficial de premios con todos los números ganadores la puedes encontrar en la página web: www.lnb.gob.sv, con los agentes vendedores y kioscos que encuentras en todo el país.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias