La Lotería Nacional de Beneficencia celebró un sorteo especial en honor al Día del Soldado Salvadoreño, el cual se conmemora cada 7 de mayo. En este sorteo, dedicado a los hombres y mujeres valientes que sirven y protegen la soberanía de la nación, se entregaron tres grandes premios: el tercero de $10,000, el segundo de $20,000 y el primer gran premio de $175,000.
El Gerente General de Lotería Nacional de Beneficencia, Hector Aguiar, aprovechó la oportunidad para dirigirse a las fuerzas militares salvadoreñas presentes y expresó su reconocimiento por su compromiso y lealtad al país. Desde el Ejército hasta la Marina, los militares y el resto del aparato de seguridad nacional brindan seguridad, protegen las fronteras, luchan contra el narcotráfico y el crimen organizado, y se suman a las filas de la ayuda humanitaria en momentos de crisis.
Aguiar destacó que el rol del soldado salvadoreño es vital para la estabilidad y el bienestar de El Salvador y que su labor diaria requiere de mucha dedicación, disciplina y coraje. En ese sentido, enfatizó que merecen nuestro agradecimiento y respeto. Además, agradeció a los clientes de Lotería Nacional de Beneficencia por contribuir al programa Juntos Hacemos Beneficencia, que mejora la calidad de vida de muchos salvadoreños que lo necesitan.
El sorteo presentó miles de vigésimos con la imagen de los soldados salvadoreños, dando la oportunidad de ganar uno de los tres grandes premios. Lotería Nacional de Beneficencia brindó más de 12,000 oportunidades de ganar a sus clientes en este día tan especial. Cada día, con las compras de los productos LOTRA, LOTÍN y DALE, se hace realidad el programa Juntos Hacemos Beneficencia, que contribuye a mejorar la calidad de vida de muchos salvadoreños.