La Lotería Nacional de Beneficencia realizó un sorteo dedicado a los agricultores salvadoreños, reconociendo su valioso trabajo y su contribución fundamental al país. El Gerente General de la institución, Héctor Aguiar, expresó su agradecimiento a todos los espectadores y destacó la importancia de este sector para la sociedad salvadoreña.
“Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que nos sintonizan para presenciar este sorteo dedicado a un sector fundamental para nuestro país, como son los agricultores salvadoreños; hombres y mujeres que día tras día, se levantan muy temprano para trabajar el campo y cultivar los alimentos que consumimos diariamente en los hogares salvadoreños”, afirmó Héctor Aguiar.
Además, resaltó el papel vital que desempeñan los agricultores en la nación, mencionando su arduo trabajo y dedicación, los cuales permiten tener una variedad de alimentos en las mesas de los hogares salvadoreños.
Asimismo, Aguiar hizo hincapié en el compromiso y apoyo del Gobierno del Presidente Nayib Bukele hacia el sector agrícola, a través de la gestión del Ministerio de Agricultura y Ganadería. Destacó la implementación del Plan Maestro de Rescate Agropecuario, una estrategia integral que busca estimular la inversión, la productividad, la diversificación y la generación de valor agregado en el sector agrícola.
“Hoy, con este sorteo dedicado a los hombres y mujeres que labran la tierra para hacer brotar vida, les expresamos nuestro profundo agradecimiento y reconocimiento”, enfatizó el gerente general.
La institución distribuyó miles de vigésimos con una imagen representativa de la dedicación de los agricultores, reconociendo su papel fundamental en el progreso de la nación y en el bienestar de la población.
El Gerente General también resaltó los grandes premios que se otorgaron en el sorteo de ese día. El tercer lugar fue de $10,000, el segundo lugar de $20,000 y el primer premio de $175,000. Cabe destacar que en cada uno de los sorteos de Lotería Nacional de Beneficencia se brindan a los clientes más de 12,000 oportunidades para ganar.
Para finalizar, Aguiar agradeció a todos los salvadoreños por comprar diariamente los productos LOTRA, LOTÍN y DALE, que forman parte del programa “Juntos Hacemos Beneficencia”. A través de estas compras, los ciudadanos contribuyen al apoyo del Estado y al cambio en la vida de muchos salvadoreños.
Con este sorteo especial, Lotería Nacional de Beneficencia reafirma su compromiso con la sociedad salvadoreña y su reconocimiento hacia el sector agrícola, destacando la importancia de los agricultores como pilares fundamentales para el desarrollo del país.