miércoles, 19 junio 2024

Lotería dedica sorteo al agricultor salvadoreño

¡Sigue nuestras redes sociales!

"Con este sorteo dedicado a los hombres y mujeres que labran la tierra para hacer brotar vida, les expresamos nuestro profundo agradecimiento y reconocimiento", dijo la Lotería.

La Lotería Nacional de Beneficencia realizó un sorteo dedicado a los agricultores salvadoreños, reconociendo su valioso trabajo y su contribución fundamental al país. El Gerente General de la institución, Héctor Aguiar, expresó su agradecimiento a todos los espectadores y destacó la importancia de este sector para la sociedad salvadoreña.

“Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que nos sintonizan para presenciar este sorteo dedicado a un sector fundamental para nuestro país, como son los agricultores salvadoreños; hombres y mujeres que día tras día, se levantan muy temprano para trabajar el campo y cultivar los alimentos que consumimos diariamente en los hogares salvadoreños”, afirmó Héctor Aguiar.

Además, resaltó el papel vital que desempeñan los agricultores en la nación, mencionando su arduo trabajo y dedicación, los cuales permiten tener una variedad de alimentos en las mesas de los hogares salvadoreños.

Asimismo, Aguiar hizo hincapié en el compromiso y apoyo del Gobierno del Presidente Nayib Bukele hacia el sector agrícola, a través de la gestión del Ministerio de Agricultura y Ganadería. Destacó la implementación del Plan Maestro de Rescate Agropecuario, una estrategia integral que busca estimular la inversión, la productividad, la diversificación y la generación de valor agregado en el sector agrícola.

“Hoy, con este sorteo dedicado a los hombres y mujeres que labran la tierra para hacer brotar vida, les expresamos nuestro profundo agradecimiento y reconocimiento”, enfatizó el gerente general.

La institución distribuyó miles de vigésimos con una imagen representativa de la dedicación de los agricultores, reconociendo su papel fundamental en el progreso de la nación y en el bienestar de la población.

El Gerente General también resaltó los grandes premios que se otorgaron en el sorteo de ese día. El tercer lugar fue de $10,000, el segundo lugar de $20,000 y el primer premio de $175,000. Cabe destacar que en cada uno de los sorteos de Lotería Nacional de Beneficencia se brindan a los clientes más de 12,000 oportunidades para ganar.

Para finalizar, Aguiar agradeció a todos los salvadoreños por comprar diariamente los productos LOTRA, LOTÍN y DALE, que forman parte del programa “Juntos Hacemos Beneficencia”. A través de estas compras, los ciudadanos contribuyen al apoyo del Estado y al cambio en la vida de muchos salvadoreños.

Con este sorteo especial, Lotería Nacional de Beneficencia reafirma su compromiso con la sociedad salvadoreña y su reconocimiento hacia el sector agrícola, destacando la importancia de los agricultores como pilares fundamentales para el desarrollo del país.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Contenido Patrocinado
Contenido Patrocinado
Espacio para la promoción de comercios, negocios y emprendimientos
spot_img

Últimas noticias