Durante el sorteo especial dedicado al 29 aniversario del CNR, Javier Milián, presidente de Lotería Nacional de Beneficencia y presidente de CIBELAE, expresó el reconocimiento al Centro Nacional de Registro (CNR) en su aniversario. Destacando el papel fundamental del CNR en la gestión y protección de derechos registrales y catastrales en El Salvador.
El presidente Milián elogió la transformación del CNR en los últimos años, enfatizando su adaptación a las necesidades cambiantes de la sociedad. Además, resaltó el enfoque en la modernización para brindar un servicio de calidad a la ciudadanía y contribuir al desarrollo del país. : “Este miércoles de alegría, celebramos el 29 aniversario del Centro Nacional de Registro, que ha desempeñado un papel crucial en la protección y gestión de los derechos registrales y catastrales de nuestro país.
Uno de los logros notables mencionados fue la optimización de los procesos en el CNR, permitiendo una atención ágil y rápida a los usuarios. Los cambios han significado una experiencia de servicio mejorada, con tiempos de espera reducidos y atención eficiente en minutos.
Asimismo, el titular de la Lotería Nacional de Beneficencia reconoció el esfuerzo de todo el equipo del CNR y de su director ejecutivo, Camilo Trigueros, por liderar la transformación de la institución: “Felicitamos a todo el equipo del CNR y a su director ejecutivo, Camilo Trigueros, por su liderazgo en la transformación de la institución, estamos seguros que seguirán trabajando cada día en beneficio de El Salvador”.
El presidente Milián concluyó anunciando los premios del sorteo, donde se destacan grandes montos como $585,000 en el primer premio acumulado. Recordó que cada sorteo ofrece más de 12,000 oportunidades de ganar y contribuir a programas de beneficencia en El Salvador.