spot_img
spot_img

Lotería dedica sorteo al 22 aniversario del FOVIAL

¡Sigue nuestras redes sociales!

“El FOVIAL se encarga de mantener en óptimas condiciones el sistema de calles y carreteras de El Salvador”, expresó el presidente de la Lotería, Javier Milián.

La Lotería Nacional de Beneficencia realizó un sorteo en honor al 22 aniversario del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL). Son 22 años y miles de kilómetros los que ahora celebran quienes garantizan la conectividad a lo largo del territorio nacional, renovando las vías que impulsan la economía de los salvadoreños.

El presidente de la Lotería, Javier Milián, dijo que “el gobierno del Presidente Nayib Bukele tiene por compromiso que nuestro país posea la mejor infraestructura vial posible, pues es parte fundamental para nuestro desarrollo. El Fondo de Conservación Vial, conocido como FOVIAL se encarga de mantener en óptimas condiciones el sistema de calles y carreteras de El Salvador”.

En la visión del Ministerio de Obras Públicas, liderado por el ministro Romeo Rodríguez y bajo la nueva administración de este gobierno, FOVIAL de manera esmerada utiliza “eficiente, eficaz y transparentemente los recursos, usando nuevas tecnologías, con personal especializado y profesional, contribuyendo a mejorar las rutas estratégicas que impulsan el turismo, llevando una mejor calidad de vida y oportunidades a los salvadoreños”, manifestó la Lotería.

Durante una semana la Lotería recorrió la Ruta FOVIAL junto a FOVIALITO, constataron la pasión con la que las cuadrillas naranjas realizan su trabajo, demostrando su compromiso por mantenernos conectados sin importar el día, la hora o las inclemencias del tiempo. 

Durante toda esta semana estuvieron circulando en nuestro país miles de vigésimos con la imagen de hombres y mujeres que se dedican al trabajo vial, a quienes debemos respeto y cuidado cuando circulamos en las zonas donde trabajan.

Este sorteo trae un tercero acumulado por $30,000; el segundo premio por $20,000 y el gran primer premio acumulado por $350,000.

“Invitamos a todos los salvadoreños a seguir jugando con nuestros productos LOTRA, LOTÍN y DALE, pues gracias a ustedes, estamos cambiando la vida de muchos salvadoreños. Mucha suerte a los que compraron sus billetes para jugar en este sorteo”, añadió la Lotería.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Contenido Patrocinado
Contenido Patrocinado
Espacio para la promoción de comercios, negocios y emprendimientos
spot_img

Últimas noticias