Lotería dedica sorteo a salvadoreños en el exterior

¡Sigue nuestras redes sociales!

Los salvadoreños en el exterior son “socios estratégicos para el desarrollo de nuestro país”, dijo el presidente de la Lotería, Javier Milián.

La Lotería Nacional de Beneficencia dedicó un sorteo a la diáspora salvadoreña, en el marco del  Día Nacional de los Salvadoreños en el Exterior, que se celebra cada 26 de noviembre con el fin de recordar el esfuerzo que realizan en bienestar de sus familias y nuestro país, contribuyendo permanentemente al desarrollo económico y social.

Por ello, esta semana circularon en el país miles de vigésimos con el diseño conmemorativo del Día Nacional de los Salvadoreños en el Exterior.

Este sorteo trae tres grandes premios: el tercero por $10,000; segundo por $20,000 y un súper gran primer premio acumulado por $525,000.

El presidente de Lotería, Javier Milián, dijo que la administración del presidente Nayib Bukele “ha estimado mantenerse cerca de los salvadoreños que radican en el exterior, a quienes se consideran socios estratégicos para el desarrollo de nuestro país. Bajo la coordinación del Viceministerio de Diáspora y Movilidad Humana del Ministerio de Relaciones Exteriores se trabaja para crear vínculos con la diáspora, con el objetivo de promocionar y garantizar su inclusión política, económica, cultural y social”.

El Ministerio de Relaciones Exteriores, con el apoyo de su Red de Embajadas y Consulados, se ha dedicado a facilitar los diferentes trámites consulares; asimismo ha implementado estrategias para abordar integralmente la temática de movilidad, reconociendo su libre derecho, la protección de los derechos humanos de los migrantes y por supuesto, los importantes aportes de nuestra diáspora como socios estratégicos de nuestro país, con la visión de posicionarlo como soberano, pacífico, seguro y garante de los derechos humanos universales, mediante la ejecución de una política exterior proactiva.

“Invitamos a todos los salvadoreños a seguir jugando con nuestros productos LOTRA, LOTÍN y DALE, pues gracias a ustedes, cambiamos las vidas de muchos salvadoreños”, expresó la Lotería.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Contenido Patrocinado
Contenido Patrocinado
Espacio para la promoción de comercios, negocios y emprendimientos
spot_img

Últimas noticias