Lotería dedica sorteo a Ley Amor Convertido en Alimento

¡Sigue nuestras redes sociales!

"La tarea de fomentar, proteger y apoyar la lactancia materna nos concierne a todos", dijo la Lotería.


Lotería Nacional de Beneficencia celebró el día de las madres salvadoreñas con un sorteo dedicado a la Ley Amor Convertido en Alimento, normativa que recién entró en vigencia y que fomenta, protege y apoya la lactancia materna. El gerente general de Lotería Nacional de Beneficencia, Héctor Aguiar, envía un saludo fraterno a todas las madres valerosas que día a día se levantan para sacar adelante a sus familias. Aguiar destaca que las madres son parte fundamental de la sociedad salvadoreña.

Aguiar informa que Lotería Nacional de Beneficencia ya cuenta con una sala de lactancia que brinda los beneficios ofrecidos en la ley de Lactancia Materna. Esta sala brinda a las madres y a sus bebés un espacio cómodo, limpio y seguro para amamantar. La ley garantiza la lactancia materna a todas las niñas y niños desde su nacimiento y ha sido posible gracias a la iniciativa y liderazgo de la Primera Dama de la República Gabriela de Bukele.

La lactancia materna es la mejor forma de proporcionar a los bebés los nutrientes que necesitan para crecer y desarrollarse adecuadamente desde su nacimiento. Por ello, es importante fomentar, proteger y apoyar la lactancia materna, tarea que nos concierne a todos. La lactancia materna también es la mejor forma de crear un especial vínculo emocional entre la madre y el recién nacido, es donde la madre y el bebé se conectan de forma íntima y profunda, una oportunidad única para crear lazos de amor y cariño que durarán toda la vida.

El gerente general destaca que la nueva ley de Lactancia Materna es otro ejemplo de la transformación de El Salvador en la nación que todos queremos. La Primera Dama está trabajando a favor de la Primera Infancia desde el principio, porque todos los bebés merecen la mejor atención y es un compromiso de todos.

Por medio de este sorteo, Lotería Nacional de Beneficencia se suma al compromiso de promocionar la Ley: “Amor Convertido en Alimento”, poniendo su imagen en miles de vigésimos que recorrieron todo El Salvador, como una edición especial dedicada por completo a esta ley.

Para este sorteo, se ofrecieron grandes premios: el tercero de $10,000, el segundo de $20,000 y el primer premio acumulado por $350,000. Cada miércoles, los clientes de Lotería Nacional de Beneficencia tienen más de 12,000 oportunidades de ganar.

Aguiar agradeció a cada uno de los clientes de Lotería Nacional de Beneficencia por contribuir con el desarrollo del programa Juntos Hacemos Beneficencia, que apoya al Estado realizando acciones para cambiar la calidad de vida de muchos salvadoreños que lo necesitan.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Contenido Patrocinado
Contenido Patrocinado
Espacio para la promoción de comercios, negocios y emprendimientos
spot_img

Últimas noticias