viernes, 21 junio 2024

Lotería dedica sorteo a la cantante Nory Flores

¡Sigue nuestras redes sociales!

“Con mucho orgullo dedicamos este sorteo a Nory Flores, máxima exponente del género tropical salvadoreño”, dijo la Lotería.

La Lotería Nacional de Beneficencia de El Salvador ha dedicado su más reciente sorteo a la cantante Nory Flores, destacada embajadora musical del país y miembro de la orquesta “Los Hermanos Flores”. Con una trayectoria de 55 años en la música, Flores ha llevado el género tropical salvadoreño a diversos países del mundo, obteniendo reconocimiento internacional.

Hector Aguiar, gerente general de la Lotería Nacional de Beneficencia, ha manifestado su orgullo por contar con la presencia de Nory Flores en el sorteo y celebrar sus logros artísticos. Además, ha destacado que la cantante es un modelo a seguir para muchos jóvenes salvadoreños que sueñan con hacerse camino en el arte musical.

El sorteo, que ofrece más de 12,000 oportunidades de ganar, contó con importantes premios, entre ellos el tercer lugar con un premio de $10,000, el segundo lugar con un premio de $20,000 y el gran premio acumulado por $225,000.

Aguiar también ha agradecido a los clientes de la Lotería Nacional de Beneficencia por su apoyo en el programa Juntos Hacemos Beneficencia, que está enfocado en ayudar a los sectores más vulnerables de El Salvador y acercar los servicios de salud por medio de brigadas médicas.

La Lotería Nacional de Beneficencia continúa comprometida con la cultura, el arte y el bienestar de la sociedad salvadoreña, y agradece la participación de todos los que compraron sus billetes de este sorteo.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Contenido Patrocinado
Contenido Patrocinado
Espacio para la promoción de comercios, negocios y emprendimientos
spot_img

Últimas noticias