jueves, 20 junio 2024

Lotería brinda atención médica a más de 600 personas en dos comunidades

¡Sigue nuestras redes sociales!

La Lotería benefició a más de 600 personas en las comunidades de Nueva Trinidad en Ilopango y Santa Lucía Los Palones en Panchimalco.

Ayer, la Brigada Médica de Lotería Nacional de Beneficencia se desplazó a la Casa Comunal de la Nueva Trinidad en Ilopango, donde ofreció atención médica general y entregó medicamentos a 289 personas. Y este día, estuvo en la Iglesia Católica del Cantón Santa Lucía Los Palones en Panchimalco, donde también brindó consultas y entregó medicamentos a un total de 313 personas. En ambas jornadas, un total de 602 personas fueron beneficiadas por el programa “Juntos Hacemos Beneficencia”.

La institución se encuentra comprometida con el desarrollo social del país y obtiene recursos a través de la comercialización de sus productos LOTRA, LOTÍN y DALE. La Brigada Médica continuará llevando sus servicios a la población salvadoreña, como una muestra más de su compromiso con la salud y el bienestar de la sociedad. Estas acciones son posibles gracias al liderazgo de la actual administración superior de Lotería Nacional de Beneficencia.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Contenido Patrocinado
Contenido Patrocinado
Espacio para la promoción de comercios, negocios y emprendimientos
spot_img

Últimas noticias