jueves, 30 mayo 2024

Lotería apoya a los agentes vendedores en el marco del reordenamiento del Centro Histórico

¡Sigue nuestras redes sociales!

63 agentes vendedores de Lotería fueron apoyados con espacios techados adecuados y un bono de $150.

Como principal objetivo, la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) promueve desarrollo económico y, sobre todo,  aporta bienestar social en El Salvador mediante la beneficencia, generando un impacto positivo en nuestro país. Pero  también, tiene el compromiso de continuar transformando realidades, mejorando la vida de todos los salvadoreños  y dándoles oportunidades de superación a todos sus agentes vendedores.  

Por ello, en el marco del reordenamiento del Centro Histórico, realizado por la Alcaldía Municipal de San Salvador, con  el objetivo de reubicar a los comerciantes informales de la ciudad capital en espacios más adecuados, la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) reafirma su visión de generar nuevas y mejores  oportunidades, apoyando a 63 agentes vendedores de lotería que actualmente se ubican en el contorno del edificio  de nuestra agencia San Salvador.  

Este apoyo contempla la disposición de espacios adecuados, techados y cómodos para que los 63 agentes vendedores de lotería puedan desarrollar su trabajo dentro de dichas instalaciones. Este apoyo va acompañado de un bono de  $150.00 USD como aporte económico a ellos y sus familias, por cualquier interrupción en su labor diaria ofreciendo  los diversos productos de Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), y continuar así, cambiando la vida de todos los  salvadoreños.  

“En LNB, seguimos construyendo una lotería más humana, sensible y con un alto compromiso social. Por esto,  buscamos el bienestar de todos nuestros agendes vendedores, ofreciéndoles espacios más adecuados, cuidando  también de su economía familiar de manera responsable. Todos tenemos un alto compromiso con su bienestar y  seguiremos trabajando para su desarrollo. Ya que, gracias a su esfuerzo, empeño y dedicación constante, estamos  cambiando la vida de muchos salvadoreños, siendo la lotería que más vidas cambia.”, dijo Javier Milián, presidente de  Lotería Nacional de Beneficencia (LNB).  

“Agradecemos al presidente Milián por darnos una respuesta inmediata con la ayuda que nos está dando, quedamos  muy agradecidos, de parte de todos los vendedores que venimos…” fueron las palabras de una de las agentes vendedoras de lotería.  

“LNB lleva 152 años siendo parte de la vida de los salvadoreños, y durante todo este tiempo, se ha logrado cumplir sus  sueños, anhelos y deseos, siendo la lotería que más vidas cambia”, afirma la Lotería.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Contenido Patrocinado
Contenido Patrocinado
Espacio para la promoción de comercios, negocios y emprendimientos
spot_img

Últimas noticias