spot_img
spot_img

Los primeros en caer por supuesta injerencia rusa en elecciones de EUA

¡Sigue nuestras redes sociales!

Uno de los acusados, un extrabajador de campaña de Trump, se declaró culpable de mentirle al FBI sobre su relación con ciudadanos asociados con el gobierno ruso

El fiscal especial de Estados Unidos, Robert Mueller, anunció una acusación por 12 cargos contra dos asesores de la campaña electoral del presidente Trump, la primera en su investigación sobre la injerencia rusa en las elecciones de 2016.

Un gran jurado federal acusó al exgerente de campaña de Donald Trump, Paul Manafort, y su asociado Richard "Rick" Gates.

La acusación de 12 cargos incluye conspiración contra los Estados Unidos, conspiración para lavar dinero, ser un agente no registrado de un gobierno extranjero, hacer declaraciones falsas y engañosas y siete cargos de no presentación de informes de cuentas bancarias internacionales.

Además, el extrabajador de campaña de Trump, George Papadopoulos, se declaró culpable de los cargos de mentirle al FBI sobre el alcance y la naturaleza de sus ví­nculos con ciudadanos extranjeros asociados con el gobierno ruso.

Las detenciones generan dudas sobre si el presidente Trump podrí­a perdonar a los tres hombres. Los expertos legales dicen que pudo, de inmediato, sin esperar una posible condena.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

CP / Agencias Internacionales
CP / Agencias Internacionales
Redacción ContraPunto / Agencias y diarios internacionales
spot_img

Últimas noticias