spot_img
spot_img
lunes, 25 de octubre del 2021

Los primeros empleos de 7 billonarios

Reseña de los bimillonarios, es decir, los que tienen más de mil millones de capitales. Los bimillonarios tienen caudales nunca antes pensados

spot_img

Todos conocemos los nombres de estos famosos multimillonarios y cómo ellos adquirieron su fortuna – incluso soñamos con poder hacerla igual de grande para nosotros mismos.

¿Alguna vez se preguntó cómo estas personas exitosas comenzaron?. Estos son algunos de los primeros empleos de los multimillonarios famosos.

Warren Buffett:

Patrimonio neto: $ 75.6 mil millones

Primer trabajo: Niño que entrega periódicos.

Warren Buffett comenzó a trabajar en su imperio de mil millones de dólares cuando era un niño: a la edad de 13 años, dirigiendo su primer negocio de entrega de periódicos. Ya un hombre de negocios en ciernes, Buffett incluso dedujo su bicicleta de sus impuestos ese año.  Luego comenzó un negocio con una máquina de pinball como adolescente, buscando las oportunidades de negocio dondequiera que fuese, y graduándose de la universidad con un beneficio de $ 10.000 de sus negocios. No es de extrañar que hoy muchos buscan a Warren Buffett para asesoramiento en inversiones.

Oprah Winfrey

Patrimonio neto: $ 3 mil millones

Primer empleo: Vendedora en un supermercado

Oprah Winfrey es una de esas mujeres que están a cargo de su destino – sólo parece estar cada vez mejor y más rica con todo lo que hace. Sin embargo, Winfrey consiguió su arranque en un trabajo de tiempo medio en la tienda de comestibles al lado de la peluquerí­a de Nashville de su padre. Pero rápidamente hizo su movimiento a la difusión, leyendo las noticias para la estación de radio local por la edad 16, y de aquí­ salto a ser la poderosa máquina mediática que es hoy.

Michael Bloomberg

Patrimonio neto: $ 47.5 mil millones

Primer trabajo: Asistente de estacionamiento

Michael Bloomberg es mejor conocido por sus inversiones y carrera polí­tica, pero antes de su éxito, trabajó como asistente de aparcamiento. Como hijo de padres de clase media, Bloomberg pagó su matrí­cula universitaria con su trabajo, y finalmente se graduó con un MBA de Harvard. Comenzó su carrera en Wall Street en Salomon, y ahora es una de las personas más ricas de Estados Unidos,-pero incluso multimillonarios como Michael Bloomberg tienen que comenzar en alguna parte.

Bill Gates

Patrimonio neto: $ 86 mil millones

Primer trabajo: Programador

¿Quién no conoce a Bill Gates de Microsoft? Su competidor Apple quizás quiera burlarse de la imagen de Microsoft, pero Bill Gates se está riendo hasta el final. Este abandono de la universidad de Harvard siguió su pasión por la tecnologí­a desde una edad temprana: su primer trabajo fue como programador de computadoras para TRW durante su último año en la escuela secundaria. Gates es ahora la persona más rica en América ““ lo que demuestra que ser un obsesionado de las computadoras puede realmente pagar. En 2008, se retiró de la gestión diaria de Microsoft para concentrarse en sus esfuerzos filantrópicos con su esposa Melinda; la Fundación Bill & Melinda Gates trabaja para mejorar la educación, luchar contra el hambre y desarrollar vacunas.

Steve Jobs

Patrimonio neto: $ 10.2 mil millones (en el momento de su muerte en 2011)

Primer trabajo: Trabajo de verano en HP

En el momento de su muerte en 2011, el patrimonio neto de Steve Jobs se estimaba en 10,200 millones de dólares. El fundador de Apple tuvo su inicio en HP cuando estaba en la escuela secundaria, donde conoció al futuro co-fundador de Apple, Steve Wozniak. A pesar del éxito de Apple, la mayor parte de la fortuna de Jobs proviene de la compañí­a de animación digital Pixar, que vendió a Disney por unos frescos $ 7.4 mil millones.

Jeff Bezos

Patrimonio neto: $ 72.8 mil millones.

Primer trabajo: operador de parrilla en McDonald’s.

Mucho antes de fundar Amazone y comenzar a vender todo, desde libros a suscripciones de periódicos, Jeff Bezos estaba lanzando hamburguesas detrás de la parrilla en McDonald’s. Bezos comenzó a trabajar en la cadena de comida rápida en Miami cuando tení­a sólo 16 años y ha dicho muchas veces que aprendió una de las lecciones más importantes de su negocio de esa experiencia: mover las cosas rápidamente de vendedor a cliente sin dañarlas.

George Lucas

Patrimonio neto: $ 5.3 mil millones

Primer trabajo: Asistente de enseñanza

Cuando piensas en George Lucas, piensas en "Star Wars", la serie icónica que le dio su fortuna. Pero Lucas empezó a trabajar en la pelí­cula temprano, pero humildemente: como asistente de enseñanza para los camarógrafos de los militares de los Estados Unidos. George Lucas siguió un aprendizaje con Francis Coppola, y finalmente desarrolló su propio nombre como un icono de Hollywood – con una fortuna de $ 5.3 mil millones para mostrar por su trabajo duro y creativo.

En conclusión:

Todos sabemos que comenzar como un muchacho repartidor de periódicos o un encargado de estacionamiento no promete  que usted será un multimillonario. Lo que es interesante notar sobre las carreras de estos multimillonarios es, que descubrieron su pasión a una edad temprana, ya sea tecnologí­a, inversión, moda o cine, demostrando que seguir lo que apasiona paga en miles de millones, si se es lo suficientemente tenaz.

spot_img

También te puede interesar

CP / Agencias Internacionales
Redacción ContraPunto / Agencias y diarios internacionales
spot_img

Últimas noticias