spot_img
spot_img
sábado, 25 de septiembre del 2021

Los cuatro candidatos a la Presidencia participarán en debate de la UES

De acuerdo con el rector de la Universidad, Roger Arias, el debate será un espacio para que los aspirantes den a conocer sus propuestas a la comunidad estudiantil

spot_img

La Universidad de El Salvador (UES) informó este martes que los cuatro candidatos a la presidencia han confirmado su participación para el próximo debate presidencial que se desarrollará el 16 de diciembre del presente año.

“Le damos la bienvenida a Josué Alvarado de VAMOS, a Nayib Bukele de GANA, Hugo Martí­nez del FMLN y Carlos Calleja de ARENA al máximo centro de educación superior del paí­s, la Universidad pública con 177 años de existencia donde se realizará El Debate Presidencial”, publicó la Universidad en Twitter.

Le puede interesar:  “Cada vez que atacan a Nayib Bukele, crece en las encuestas”

De acuerdo con el rector de la UES, Roger Arias, quien dio una conferencia de prensa esta mañana, en un principio sólo habí­an confirmado tres de los cuatro postulantes, faltando el aspirante a la presidencia por ARENA. Sin embargo en hora del mediodí­a, Calleja publicó en su cuenta de Twitter:

“Confirmo mi participación en el Debate Presidencial de la UES. Tenemos excelentes propuestas que van a cambiar las vidas de miles cuando nos toque servir desde el gobierno. Nos entusiasma seguirlas compartiendo. ¡Ahí­ nos vemos! “, escribió.

Arias dijo que el debate será un espacio para que los candidatos den a conocer sus propuestas a la comunidad universitaria en las áreas de educación, economí­a y seguridad y derechos humanos.

 “Les estarí­amos demandando a los candidatos en nombre de la UES, a nombre de miles de graduados de esta alma mater, a nombre de 65 mil estudiantes de nuestra casa de estudios que se centren en el abordaje de cada uno de los problemas sobre la base de soluciones reales y concretas a cada uno de ellos”, expresó el rector.

También: Hugo Martí­nez promete más seguridad, empleo y crecimiento económico

El debate se realizará de 7:00 a 9:00 de la noche en el teatro de la universidad y será transmitido a través de los medios de comunicación nacionales y en la cuenta oficial de la UES.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias