spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
viernes, 03 de diciembre del 2021

Lorenzana: postulación de Nayib mejora posibilidades del FMLN

Afirma que participación de Bukele y GANA diputará los votos de la derecha con ARENA

spot_img

El portavoz presidencial, Roberto Lorenzana, dijo este lunes que el FMLN es el único partido que no llega con divisiones en las preferencias del electorado, a diferencia de la derecha que, con la postulación de GANA y Nayib Bukele, tendrán que disputarse los votos con ARENA.

https://www.youtube.com/embed/pkXz3_0jg5g

“La derecha es la que va dividida. La izquierda solo lleva una propuesta del FMLN (“¦) Creo que con la postulación de Bukele con GANA, se mejoran significativamente las posibilidades del FMLN y su candidatura”, dijo Lorenzana en la entrevista matutina de canal 10.

Lea también: Oficial: Nayib Bukele, candidato a la presidencia por Nuevas Ideas-GANA

La ventaja, según dijo, está en que aunque Bukele se venda como un candidato de izquierda, el partido con el que compite es una división de la misma ARENA y la derecha salvadoreña.

Afirma que como FMLN descartan hacer alianzas con alguna fuerza polí­tica en una primera vuelta de las elecciones presidenciales del 3 de febrero de 2019.

Asimismo, destacó que Hugo Martí­nez y Karina Sosa, fórmula presidencial del FMLN, son quienes tienen mejores credenciales para llegar a la Presidencial.

Destacó que Hugo Martí­nez es ingeniero, graduado en relaciones internacionales, fue canciller por dos periodos consecutivos y cuenta con una amplia experiencia polí­tica

“Significa la renovación de la fuerza de la izquierda democrática del paí­s. Siendo el FMLN la única representación partidaria de la izquierda, él es una nueva cara que da espacio a la juventud”, expresó Lorenzana.

spot_img

También te puede interesar

Mario Beltrán
Periodista sección PolÃítica en ContraPunto. Graduado de Comunicaciones en Universidad Cristiana de las Asambleas de Dios.
spot_img

Últimas noticias