jueves, 12 de mayo del 2022
spot_img

Logran detención provisional contra más de 400 pandilleros

¡Sigue nuestras redes sociales!

De acuerdo con el fiscal general, Rodolfo Delgado, jueces de Santa Ana y San Salvador decretaron detención para más de 400 pandilleros, detenidos durante el estado de excepción.

El fiscal general, Rodolfo Delgado, anunció el resultado de las primeras audiencias de este domingo 10 de abril, realizadas en contra de pandilleros capturados en el marco del estado de excepción.

De acuerdo con el fiscal, 240 pandilleros fueron enviados a prisión provisional por el Juzgado Especializado de Santa Ana:

“El Juzgado Especializado de Santa Ana ha ordenado detención provisional contra los 240 pandilleros, contra quienes presentamos pruebas suficientes que demostraron el delito de Organizaciones Terroristas”, indicó a través de su cuenta de Twitter.

Por otra parte, informó que 206 pandilleros presentados por la FGR quedarán detenidos, tras la resolución del Juzgado Especializado de Instrucción B-2 de San Salvador.

“El Juzgado Especializado de Instrucción B-2 de San Salvador ordena que los 206 pandilleros presentados por la FGR, queden detenidos, por Organizaciones Terroristas, Tenencia, casos especiales de Lavado de Dinero, Posesión y Tenencia de drogas, entre otros”, agregó.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias