spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
martes, 03 de agosto del 2021

Lanzan nueva serie HUAWEI Mate 20

El HUAWEI Mate 20 Pro es el primer smartphone del mundo compatible con el estándar 4.5G LTE Cat. 21, permitiendo a los usuarios experimentar velocidades de descarga de hasta 1.4Gbps

spot_img

Londres, Reino Unido. Huawei Consumer Business Group reveló el pasado 16 de octubre una nueva serie HUAWEI Mate 20, la familia de smartphones más anticipada de todo el año. Representando enorme avance tecnológico para la industria, la serie HUAWEI Mate 20 representa el pináculo de la innovación en la historia de Huawei. Estos dispositivos han sido diseñados con la tecnologí­a de procesamiento más sofisticada y poderosa, por lo que marcan un nuevo estándar para los dispositivos de gama alta en 2018.

La serie HUAWEI Mate 20 es impulsada por el procesador más denso y poderoso que ha creado Huawei, el Kirin 980. Fabricado con un avanzado proceso de 7mn, que incorpora un avanzado CPU Cortex-A76 y GPU Mali-G76, este procesador ofrece un desempeño sin precedentes.

Las nuevas tecnologí­as HUAWEI SuperCharge de 40W, y HUAWEI Wireless Quick Charge de 15W trabajan en conjunto con baterí­as de gran capacidad para brindar la mejor vida de baterí­a en un dispositivo de su tipo.

El nuevo Matrix Camera System incluye el nuevo lente ultra gran angular de Leica, que permite al usuario ver y capturar más, además de acercarse más al sujeto gracias a su nueva capacidad para fotografí­a macro. El nuevo acabado Hyper Optical Pattern sobre el panel trasero de vidrio hace un juego de luz y sombra, produciendo un efecto óptico iridiscente que cautiva las miradas.

El Matrix Camera System adopta una icónica configuración de cuatro puntos que le da personalidad, así­ como una identidad visual única y reconocible a la distancia.

Los dispositivos de la serie HUAWEI Mate 20 cuentan con EMUI 9, la exclusiva capa de personalización de Huawei sobre Android 9 Pie, con lo cual los usuarios podrán disfrutar de todas las funciones de entretenimiento y productividad de forma fácil y rápida.

La familia HUAWEI Mate 20 series se compone de cuatro dispositivos: el HUAWEI Mate 20, con una pantalla que mide 6.53 pulgadas en diagonal; el HUAWEI Mate 20 Pro de 6.39, el PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate 20 RS de 6.39, y el HUAWEI Mate 20 X de 7.2 pulgadas.

“Los smartphones son una importante entrada al mundo digital. La serie HUAWEI Mate 20 está diseñada para convertirse en el mejor aliado de nuestros usuarios, acompañándolos y empoderándolos para disfrutar de una vida más plena gracias a su inteligencia superior, vida de baterí­a insuperable, y su poderosa cámara”, declaró Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group.

El procesador de un smartphone es el factor más importante para su desempeño y eficiencia energética. Fabricado con un nuevo proceso de 7nm, el Kirin 980 contiene 6.9 miles de millones de transistores en un área tan pequeña que cabe en una uña. Comparado con su antecesor, este procesador está equipado con un CPU 75% más poderoso, un GPU 46% más potente, y una unidad de procesamiento de redes neurales (NPU, por sus siglas en inglés) 226% más poderosa. Además, la eficiencia de los componentes ha sido mejorada: el CPU es 58% más eficiente, el GPU mejoró 178% en este mismo rubro, y el NPU también mejoró su eficiencia en un 182%.

El Kirin 980 es el primer procesador comercial que usa núcleos Cortex-A76. Huawei ha diseñado una innovadora arquitectura de tres niveles que consiste en dos núcleos ultra grandes, dos núcleos grandes, y cuatro núcleos pequeños. Esto permite al CPU la flexibilidad para asignar los recursos ideales para las tareas pesadas, medianas y ligeras, con un nivel de eficiencia nunca antes visto, no sólo mejorando el desempeño del procesador, sino también la vida de la baterí­a. Este procesador es el primero en ser equipado con un NPU dual, dándole una mucho mayor capacidad para tareas de Inteligencia Artificial dentro del dispositivo.

El HUAWEI Mate 20 Pro es el primer smartphone del mundo compatible con el estándar 4.5G LTE Cat. 21, permitiendo a los usuarios experimentar velocidades de descarga de hasta 1.4Gbps. Además, también es compatible con las velocidades de conexión Wi-Fi más rápidas del mundo, permitiendo la descarga de 2GB de contenido en tan sólo 10 segundos. Este dispositivo de gama alta funciona con tecnologí­a de posicionamiento GPS de banda dual (L1+L5). La tecnologí­a de selección de satélite GPS mediante Inteligencia Artificial mejora la precisión del posicionamiento en una amplia lista de escenarios.

Además de un desempeño de primera, la serie HUAWEI Mate 20 también cuenta con disruptivas mejoras en la vida de la baterí­a. El HUAWEI Mate 20 Pro cuenta con una baterí­a de alta densidad con 4,200mAh de capacidad, compatible con la nueva tecnologí­a HUAWEI SuperCharge de 40W, que permite al dispositivo cargarse al 70% en tan sólo 30 minutos, contando además con la certificación de seguridad de TíœV Rheinland.

Adicionalmente, el HUAWEI Mate 20 Pro es compatible con carga inalámbrica gracias a la nueva tecnologí­a HUAWEI Wireless Quick Charge de 15W, la solución de carga inalámbrica más rápida de la industria, así­ como también cuenta con la función de carga inalámbrica reversa, que permite al HUAWEI Mate 20 Pro funcionar como un banco de carga para los dispositivos compatibles con carga inalámbrica.

Por su lado, el HUAWEI Mate 20 X cuenta con una gran baterí­a de 5,000mAh, y está equipado con el revolucionario sistema de súper enfriamiento de Huawei que combina una pelí­cula de grafeno con una cámara de vapor para brindar una eficiencia de enfriamiento espectacular. Con este sistema de enfriamiento, el CPU y el GPU del HUAWEI Mate 20 X puede mantenerse trabajando con alta intensidad por un periodo de tiempo mucho más largo, y brindar la experiencia en videojuegos más satisfactoria y sin interrupciones. El sistema de súper enfriamiento de Huawei también marca la primera vez que se utiliza grafeno para regular la temperatura de un smartphone.

Más información sobre el nuevo producto:  https://consumer.huawei.com/en/

 

spot_img

También te puede interesar

Agencias Internacionales
Agencias internacionales de prensa
spot_img

Últimas noticias