- Publicidad -spot_img
spot_img
spot_img

Lanzan movimiento de ciudadanos no partidarios

¡Sigue nuestras redes sociales!

Sus integrantes desean proponer alternativas de solución a los problemas de país y exigir al Gobierno actual que cumpla sus promesas.

El Movimiento Independiente de Ciudadanos no Partidarios de El Salvador, fue lanzado este viernes, por un grupo de salvadoreños que no se identifica con ningún partido político pero, que no obstante; quieren incidir y ser una caja de resonancia en el actuar de los funcionarios públicos.

Una reciente encuesta, publicada en un periódico nacional, refleja que el 44.3% de la población no se identifica con algún partido político, un porcentaje incluso mayor que el del partido con más popularidad, lo que a juicio de los integrantes de este movimiento, refleja que la mayoría de salvadoreños son no partidarios y por tanto, lo que buscan es que sus problemas sean atendidos.

Los integrantes manifestaron que desean convertir el movimiento en un referente de la opinión ciudadana, desde una óptica externa a los partidos políticos y más apegada a las exigencias sociales.

Agregaron que tienen la capacidad para proponer alternativas de solución a los problemas de país, así como el de exigir a los funcionarios de gobierno que cumplan con sus responsabilidades que les han sido encomendadas.

El movimiento, no tiene una cúpula u organismos de decisión que impongan sus ideas sobre la mayoría, por lo tanto no se puede decir que posean una dirigencia interna, sino de miembros y voceros, como una expresión pluralista de todos los sectores que conforman la sociedad.  

close

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Carlos Ramos
Carlos Ramos
Periodista salvadoreño
spot_img

Últimas noticias