- Publicidad -spot_img
spot_img
spot_img

Lanzan libro con las “100 Experiencias Gastronómicas” salvadoreñas

¡Sigue nuestras redes sociales!

“Este es un esfuerzo que aporta a la revalorización de la gastronomía salvadoreña”, dijo el Ministerio de Turismo.

Las mejores recetas culinarias que no deben faltar en la gastronomía de los salvadoreños y que, además, identifican al país, fueron incluidas en un nuevo libro denominado “El Salvador: 100 Experiencias Gastronómicas”, el cual tiene como fin presentar los platillos, sus protagonistas, historia y cultura de nuestro territorio.

“Este es un esfuerzo que aporta a la revalorización de la gastronomía salvadoreña”, manifestó el Ministerio de Turismo, quien tuvo a su titular, Morena Valdez, en el lanzamiento del ejemplar.

En ese sentido, Valdez, dijo que según la Organización Mundial del Turismo, “las personas van a los países a los destinos, por la cultura, por los sitios naturales y por la gastronomía. Y según también nuestras estadísticas, más del 28 % de los turistas dicen preferir la gastronomía de El Salvador que de los otros países de la región centroamericana”.

Por su parte, la presidenta del Instituto Salvadoreño de Turismo, Eny Aguiñada, quien también participó en la presentación, reconoció el aporte de la editorial que aglutinó las deliciosas recetas salvadoreñas.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias