LaGeo certifica a 27 jóvenes nacionales y extranjeros con Diplomado en Geotermia

¡Sigue nuestras redes sociales!

“Ustedes son el futuro”, dijo el presidente de CEL, Daniel Álvarez, a los graduados del Diplomado en Geotermia para América Latina 2022 de LaGeo.

LaGeo, empresa dedicada a la producción de energía geotérmica y subsidiaria de la Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL), realizó la clausura de la 5ª Edición del Diplomado en Geotermia para América Latina 2022 (DGPAL), donde El Salvador se convirtió una vez más en sede de esta acción educativa.

El curso capacitó a 27 jóvenes, entre ellos, 17 salvadoreños y 10 extranjeros de países como Bolivia, Argentina, Colombia, Costa Rica, México, Perú, República Dominica; para brindarles conocimientos en las principales disciplinas para el desarrollo de la geotermia, fortaleciendo capacidades técnicas requeridas en las fases de los proyectos geotérmicos, con ello, podrán poner en práctica lo aprendido en sus respectivos países.

“Ustedes son el futuro. Todos vamos a dejar los puestos para después y ustedes son los que van a venir y nos van a reemplazar a nosotros, los que van a manejar las plantas, el sector eléctrico, el desarrollo de la energía en el futuro”, expresó el presidente de CEL, Daniel Álvarez.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias