spot_img
spot_img

¡La tierra es gobernada por una clase poderosa! ¿Existe un orden mundial?

¡Sigue nuestras redes sociales!

spot_img

Por Ernesto Panamá Escritor


Esta afirmación y pregunta las escuché cincuenta años atrás, leí sobre los temas y resultó ser cierto la existencia de la Comisión trilateral, de sociedades secretas, de las cumbres de Davos, etc., temas de difusión elitista y limitada. Quienes entonces se atrevían a criticarlos, lo hacían con temor, y por supuesto la población en general ignoraba su existencia.

Es hasta el siglo veintiuno que sus abusos de poder quedan al descubierto, viéndosesu dirigencia, obligada a exponer a cabecillas de bajo rango en diferentes estamentos y agencias de gobiernos que trabajan para ellos, además, quedan desenmascaradas ilegalidades cometidas al tratar de desprestigiar a rivales políticos. Al orden mundial se le conoce en el ámbito político como liberales o liberales globales.

Los pueblos en las urnas se revelan en contra del intento de des culturalización promovido por liberales globalistas, quienes dictan órdenes, violando derechos y soberanía de gobiernos y naciones. La consciencia ciudadana decide ignorar la propaganda.

Elevar el nivel de vida es el objetivo del pueblo, y para esto cambiar de régimen es indispensable. Hacerlo democráticamente es posible si unidos y masivamente se vota. Así se cambian los regímenes liberales, quienes llaman populista y no democrática a su derrota.

Inexplicable parece que sean los Estados Unidos de Norte América quiénes dirigen el sistema liberal, pero hay evidencia de que si no obedeces te sanciona, privan de financiamiento, información, libre expresión y además regulan el mercado mundial imponiendo precios máximos al petróleo. ¿Promueve entonces, un mundo global dictatorial?

Extraña situación verdad, pero esto se hace necesario para que sus intereses (la supremacía del dólar) egoístas prevalezcan.

Es en las urnas, el año 2016 que los pueblos del Reino Unido, Estados Unidos de Norteamérica, en el 2018 en México y en El Salvador en el 2019 que la liberación del sistema liberal de inicio.

Amenazado en sus intereses el orden mundial empuja a lacayos políticos y burócratas a dar la cara, conociéndose de la existencia de los “gobiernos en la sombra y profundo”, activos en todos los gobiernos del planeta.

La deuda permite al viejo orden mundial controlar a los gobiernos más poderosos de occidente, y trabajan para convertir al resto de gobiernos endeudados, en colonias del gobierno mundial.

En su acelerado accionar menospreciaron la consciencia y voluntad de sobrevivencia de los humanos, quiénes en las urnas deciden no dejarlos gobernar más, iniciándose su debacle y contra ataque. Los liberales rechazan la voluntad expresada en las urnas, intentan derrocar, desprestigiar, difamar y recortar financiamientos a gobiernos legítimamente electos que se atreven a desobedecer. Dejan claro que la democracia es su enemigo, y que no abandonarán el poder sin dar batalla.

La ignorancia supina permite al enemigo liberal avanzar, pues la verdad la conoce se medias.

El nazismo, el comunismo y el capitalismo fueron las doctrinas políticas del siglo pasado. Las dos primeras desaparecieron y el capitalismo se transformó a un sistemal lamado liberal o liberalismo global, que deja de ser una doctrina.

Un sistema, se diferencia de una doctrina, una doctrina podías aceptarla o no, al sistema debes someterte.

El sistema liberal enfrenta problemas pues debe aceptarse por sobre los valores culturales de tu pueblo o región.

Los valores de América latina deben someterse a los del sistema liberal. Ej. la sociedad debe aceptar esta se priorice sobre el individuo, aceptar que tus hijos escojan amar a alguien de su mismo sexo, apoyar el aborto, someter principios religiosos a la tecnología, aceptar el modelo transgénero, la igualdad de derechos para la pareja que procrea que, a la unión transgénero, etc., etc.

Ignorancia supina, vivir en el pasado, es desconocer el discurso de la ministra española quién manda que tus hijos tienes derecho a amar a alguien del mismo sexo, las palabras del presidente español afirmando que el gobierno sabe gastar mejor que tú lo que ganas, desconocer que en el Reino Unido se prohibirá decir mamá, papá, señora, señor, se prohibirá decir damas y caballeros, debiendo referirte a la audiencia diciendo: Buenas tarde a todos, para no ofender a quienes no se consideran señores o señoras.

Es el sistema dictado por el liberalismo y si te opones, eres radical. ¿Lo aceptas?

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Ernesto Panamá
Ernesto Panamá
Columnista de ContraPunto, Escritor salvadoreño; Máster en Edición, con 13 obras publicadas

El contenido de este artículo no refleja necesariamente la postura de ContraPunto. Es la opinión exclusiva de su autor.

spot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias