spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
viernes, 30 de julio del 2021

La revolución ciudadana (Parte I)

¿Sabí­as que la revolución popular a nivel global está en marcha?

Comprender los acontecimientos que vivimos a partir del inicio del siglo XXI es complejo para muchos, y esto se debe a varios factores entre ellos la falta de interés o tiempo, su rápida ocurrencia, el que la información que nos da a conocer la prensa tradicional es manipulada y además que los acontecimientos más trascendentes se dan en paí­ses de habla inglesa. Por estas y otras circunstancias vivir el presente y estar al corriente de que la Revolución Ciudadana a nivel global ha comenzado, es conocida por pocos.

Hay antecedentes que se deben aceptar para la comprensión de lo que acontece: como la aceptación de que nuestras mentes han sido manipuladas y polarizadas hasta llegar al enfrentamiento armado, y como consecuencia de esto en el presente sufrimos hoy más violencia, inestabilidad y creciente pobreza. Lastimosamente son pocos quienes consideran que esto ha sido una realidad.

Menos aceptable será para estos, entonces el reconocer que lo descrito antes resulta del accionar coordinado de una pequeña élite poderosa y corrupta que se ha enriquecido y a través de estas manipulaciones. A está élite la llamaremos el viejo orden mundial (V. O. M.), este conjunto de personas llega hasta el punto de considerarse con el derecho de imponer su voluntad a las naciones del mundo a las que pretende instaurar un Gobierno Mundial.

Lo anterior estimado lector quizá te parezca cada vez más una historia de ciencia ficción y te doy la razón, pues claro está que los involucrados de la élite financiera, titulares de gobierno, diputados y lí­deres polí­ticos negarán vehementemente que ellos son asalariados o cómplices del V. O. M. Y quizá algunos en su ignorancia llegue al hasta el punto de que no sepan quién los instrumenta, pero si están al corriente de que un dinero adicional les llega cada mes y que deben votar y actuar acorde a lo que se les ordene, también saben que su misión es mantener al pueblo enfrentado, pues es de esta manera que ellos conservan su puesto en el sistema parasitario de vida al que se han acomodado y que es financiado por los contribuyentes, a quienes ellos con sus acciones traicionan.

Otra razón de la poca comprensión de la realidad y de las manipulaciones que vivimos, es que desconocemos mucho de historia y que nos conformamos con la noticia que más repite la prensa y esta es la verdad que finalizamos aceptando.

Trataré a continuación y refiriéndome a acontecimientos del pasado aclarar cuáles son los orí­genes del estado de cosas en nuestro paí­s El Salvador y de otros paí­ses.

Antes debo hacer de su conocimiento lo siguiente: (las letras azules que encontrarán a continuación en el escrito son enlaces que les conducirán a sitios en la red, en donde ustedes encontrarán información adicional sobre el tema en cuestión).

Bien debemos ir atrás en la historia para comprender lo que ha desatado la Revolución Popular que vivimos, cuáles son sus objetivos, y a quienes se debe despojar del poder, para que los pueblos recuperen el derecho soberano hasta hoy usurpado de elegir a sus gobernantes y decidir su destino.

Nos ubicaremos para no ir muy lejos en los año treinta, perí­odo en el que se consolida el Banco de Pagos Internacional, (B. P. I.), entidad de la que la mayorí­a de los lectores nunca antes escucharon mencionar; a pesar de ser este el banco central, de los bancos centrales del mundo. El B. I. P. es el componente más importante hasta la actualidad dirige los destinos económicos y financieros de los habitantes en el planeta.

Conocidos por la mayorí­a los lectores son los bancos encargados de poner en macha las medidas dictadas por el B. P. I. y entre ellos se hallan el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, G. P. Morgan y otros.

Un segundo elemento que forma alianza con el B.P. I nos es revelado el 17 de febrero de 1961, es el discurso de despedida que pronunciara el presidente general Ike Einsenhower, quien nos advierte sobre la creciente influencia que el complejo industrial militar ejerce sobre el sistema democrático y el gobierno de los EE.UU.

A partir de entonces la alianza establecida ha crecido en influencia, riqueza y poder, minando y corrompiendo los valores democráticos en ese paí­s y del resto del mundo civilizado.

¿Cuántos de los lectores conocí­an sobre estos detalles?

spot_img

Últimas entradas