La Liga Mundial de Surf vuelve a El Salvador

¡Sigue nuestras redes sociales!

El Salvador albergará dos eventos en 2023: Championship Tour y Longboard Tour, afirmó el MITUR.

El posicionamiento que El Salvador ha alcanzado en la organización de eventos de talla mundial ha generado nuevamente la confianza de la Liga Mundial de Surf (WSL, por sus siglas en inglés) por lo que dos importantes competiciones donde participarán los mejores atletas internacionales de ese deporte volverán a celebrarse en sus playas.

La WSL, la Cartera de Turismo y el Instituto Nacional de los Deportes (INDES), anunciaron oficialmente que El Salvador albergará dos eventos en 2023: Championship Tour (CT) y Longboard Tour.

El CT, que por segundo año consecutivo se realizará en el país centroamericano, se llevará a cabo del 9 al 18 de junio de 2023 en la playa Punta Roca, colocándola nuevamente en el top mundial de playas de países como Estados Unidos, Australia, Brasil y Portugal, las cuales están incluidas en el tour.

Surf City El Salvador Longboard Classic se desarrollará en playa El Sunzal del 19 al 25 de septiembre como parte del Longboard Tour, el cual incluye a países como Australia y Estados Unidos.

“Estamos orgullosos de lo que hemos alcanzado como país. Surf City ha cambiado la imagen de El Salvador y esto atrae eventos mundiales de surf de calidad. Es una sinergia entre turismo y deporte que nos ha permitido mostrarle al mundo que somos más que olas”, expresó la Ministra de Turismo, Morena Valdez.

El año pasado, El Salvador alcanzó un gran nivel de exposición mediática a nivel internacional, promoviéndolo como un buen destino para el surf y turismo por su capacidad organizativa y fácil conexión con otros destinos.

¡Hola! Nos gustaría seguirle informando

Regístrese para recibir lo último en noticias, a través de su correo electrónico.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias