spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
jueves, 05 de agosto del 2021

La corrupción es, ¿un cuento de hadas?

Resulta ahora que los polí­ticos corruptos en las altas esferas de Washington han llegado a acuerdos con empresas de alta tecnologí­a de Silicón Valley para espiar los ciudadanos del mundo.

Los servicios de alta tecnologí­a de estas empresas te permiten socializar, mostrar preferencias, dar a conocer tu familia, discutir diversos temas y dejar al descubierto tu pensamiento. Esta información desde el momento que tú la publicas, deja de ser privada; a pesar de que ellos garantizan la privacidad y esto no es verdad.

Para la puesta en funcionamiento de estas empresas han recibido fondos, tecnologí­a y condiciones impositivas favorables de parte del gobierno; por lo que están obligadas a servir a este gran patrocinador.

A ellas tienen acceso las entidades de inteligencia de los EE. UU., tu información se vende o se permite a una empresa designada a utilizarla cuando de común acuerdo deciden que puede ser utilizada para influenciar una campaña polí­tica a favor del candidato que está involucrado en este sucio juego.

La semana pasada el Congreso de los EE.UU., interrogaba al CEO de Facebook. Él ha sido el primero en declarar de otros acusados de violar la privacidad y de coartar la libertad de expresión y de ingresos en otros casos

A este señor de apellido Zuckerberg, no se le requirió declarar bajo juramento, posiblemente porque su empresa, financió las campañas polí­ticas de más del 50% de los miembros de ese cuerpo legislativo. Esto les da una idea de la influencia que estos dueños de empresas llegan a tener.

Ante las denuncias de usuarios, el gobierno actual se prepara para regular estas empresas, pues están abusando de su poder y restringiendo ingresos a quienes atacan a sus socios polí­ticos e impidiendo la difusión de programas que difieren con sus ideas polí­ticas.

Esto lo controlan a través de lo que llaman algoritmos, que son decididos por la compañí­a y los mensajes que tu transmites, contiene estos algoritmos, tu programa o canal es puesto fuera del aire y le es prohibido recibir patrocinio de empresas o donaciones de particulares.

En los EE.UU., en donde la libre expresión es ley, el que una empresa se tome atribuciones y decida que lo que tú dices es contrario a su pensamiento y evite que te expreses y recibas ingresos, no es concebible.

Pero es aquí­ en donde la necesidad de estar al dí­a de lo que ocurre en el mundo es evidente. Estos grupos de poder que buscan implementar el Gobierno Mundial saben que su fin no tiene probabilidad de triunfar, si derechos como la libertad de expresión no se suprimen y de allí­ es que este tipo de oscuras alianzas surgen.

La verdadera información noticiosa, nos enseña como las compañí­as de alta tecnologí­a MSFT, Facebook, YouTube, Twitter, Amazon, etc. Ha crecido aliadas con el Gobierno en la Sombra y han sido subsidiados por ellos, con dinero de impuestos, a cambio de entregar información de sus usuarios: violando los derechos de privacidad a los que cada uno de nosotros en el mundo, tenemos y deben ser respetados.

Pues, por si ¿no lo sabí­as?

A través de estas empresas también las agencias de seguridad de los EE. UU., obtienen, sin tener que llevar adelante un proceso legal, la información que por ley les es prohibido obtener; además tu información obtienen la de tu familia y se vende o se permite a terceros utilizarla, lucrándose adicionalmente.

Como muestra de lo que sucede un par de ejemplos en estos enlaces: Facebook, YouTube, Google, Twitter, en el caso de Amazon una empresa que ha crecido y afectado a muchos negocios pequeños, ahora es de conocimiento publico que ha llegado a extraños arreglos con la oficina de correos de EE. UU. La empresa postal nacional pierde dinero y Amazon amasa enormes ganancias.

El primero en comparecer ante el congreso norteamericano ha sido: Mark Zuckerberg quien antes de ser descubierto al público el escándalo de Cambridge Analytica, venden millones de sus acciones junto a otros altos ejecutivos, evitando ser dañados por la baja de las acciones de Facebook al darse a conocer su corrupción. (Este tipo acciones les permite vender acciones a buen precio y luego al bajar las acciones de precio les permite comprar un mayor número de ellas)

Estos arreglos corruptos, con altos jerarcas de gobiernos permiten a estas compañí­as de “medios sociales y tecnologí­a”, se tomen el derecho de decidir, si lo que tú publicas es ofensivo o no. A decidir que ya no se te permitirá recibir las contribuciones voluntariamente recibes por los servicios que prestas; esto atenta en contra de la libertad de expresión, convirtiéndose estás empresas en reguladores de lo que no está establecido en la ley.

Ellos son con la complicidad de un gobierno corrupto, jueces y parte.

Este abuso de hombres poderosos que violan derechos fundamentales no debe tolerarse.

Esperamos que pronto se apliquen la legislación que evite el que nuestros derechos sean violados.

spot_img

Últimas entradas