jueves, 12 de mayo del 2022
spot_img

La Bocana y El Sunzal albergarán el ISA World Junior Championship

¡Sigue nuestras redes sociales!

La 18ª edición del evento, que se desarrollará del 27 de mayo al 5 de junio de 2022, contará con los mejores talentos emergentes del surf.

La Asociación Internacional de Surf (ISA por sus siglas en inglés) confirmó que las playas salvadoreñas La Bocana y El Sunzal serán las sedes del ISA World Junior Championship.

La 18ª edición del evento, que se desarrollará del 27 de mayo al 5 de junio de 2022, contará con los mejores talentos emergentes del surf, lo que confirma a El Salvador como un destino bien establecido para la élite de este deporte.

Asimismo, El Salvador organizará por primera vez en la historia, y a nivel de Centroamérica, el Championship Tour (CT) de la World Surf League (WSL), de la primera división del surfing mundial, el cual se efectuará en Punta Roca, del 12 al 20 de junio de 2022.

El Salvador también albergará los ISA World Surfing Games en 2023, evento clasificatorio a los Juegos Olímpicos París 2024.

Nuestro país organizó con éxito los ISA World Surfing Games 2021, el evento clasificatorio final para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Comparte este contenido en:
spot_img

También te puede interesar

Redacción ContraPunto
Nota de la Redacción de Diario Digital ContraPunto
spot_img

Últimas noticias