spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
sábado, 31 de julio del 2021

Kroos “revive” con el Real Madrid y da una buena señal a Löw

Más importante para él fue el gol y la victoria, con la que el Real Madrid se colocó detrás del líder del grupo A, el París Saint-Germain, para seguir en la competencia

spot_img

El solitario gol de Toni Kroos con el que el Real Madrid venció al Galatasaray turco el martes por la Liga de Campeones, no solo dio un respiro al conjunto español sino que volvió a poner al alemán en la mira del seleccionador Joachim Löw.

Kroos celebró su noveno gol en su partido número cien de Liga de Campeones con un salto y estirando el puño izquierdo.

"Está bien haber llegado a los cien partidos, pero eso es solo un número", dijo Kroos.

Más importante para él fue el gol y la victoria, con la que el Real Madrid se colocó detrás del líder del grupo A, el París Saint-Germain, para seguir en la competencia.

"Sabemos que no hemos tenido un buen comienzo en la competición. Pero ahora estamos un poco mejor", destacó el germano.

Tras un doble pase entre Eden Hazard y Karim Benzema, el balón llegó a los pies de Kroos, quien desde una distancia de 15 metros lanzó el balón al ángulo derecho de la portería rival. 

Los periódicos españoles se deshicieron hoy en elogios para el alemán.

"Kroos revive en la Liga de Campeones. En su partido número 100, Kroos le agradece la confianza a su técnico con una actuación fantástica", escribió "AS". En tanto, "Marca" destacó: "Un gol del alemán, el mejor sobre el terreno de juego, le da el triunfo a Madrid".

Tras la lesión que mantendrá varios meses afuera al defensor Niklas Süle, el técnico germano debe sentir cierto alivio de que al menos Kroos vuelve a estar en forma después de una pausa por lesión y antes de los partidos clasificatorios para la Eurocopa 2020 contra Bielorrusia e Irlanda del Norte, a disputar en noviembre.

Tras el 3-0 en Estonia, el seleccionador hizo un anuncio apuntando a algunos jugadores ausentes como Leon Goretzka, del Bayern Múnich, y el dúo parisino Thilo Kehrer y Julian Draxler, pero también a Kroos.

"Si sólo jugaron uno o dos partidos en sus clubes en noviembre no tiene sentido invitarlos ya que no tienen ninguna práctica de juego. Tengo que ver cómo se desarrolla", dijo.

Todo indica que el jugador del Real Madrid vuelve a rendir. Kroos es el quinto jugador alemán, junto con Manuel Neuer, Oliver Kahn, Thomas Müller y Philipp Lahm, que disputó cien partidos en esta competencia europea. En tanto, vistió 94 partidos con la camiseta alemana.

spot_img

También te puede interesar

Agencia Alemana de Prensa (dpa)
Agencia Alemana de Prensa (dpa)
spot_img

Últimas noticias