spot_img
spot_img
martes, 18 de mayo del 2021

Juzgado se declara incompetente en caso exfiscal y abogados de Rais

Luis Martí­nez y los abogados de Rais son acusados por supuestamente haber desarticulado una estructura que benefició al empresario a través de la Fiscalí­a

spot_imgspot_img

La Fiscalí­a General de la República (FGR) informó este viernes que el Tribunal Primero de Sentencia de San Salvador se declaró incompetente para conocer el caso contra el exfiscal General, Luis Martí­nez y abogados del empresario Enrique Rais.

Según la Fiscalí­a, el Juzgado consideró que los acusados pertenecen a una estructura de crimen organizado por lo que remitió el expediente al Juzgado Especializado A de Sentencia.

Le puede interesar: Juzgado unifica procesos contra Vanda Pignato por corrupción

Martí­nez es acusado por la FGR de omisión de investigación y los abogados de Raí­s por falsedad ideológica procesal, cohecho y actos arbitrarios.

“Esta red de corrupción era dirigida por un centro de decisiones, quien daba órdenes para comprar la justicia”, destalló la Fiscalí­a.

Martí­nez y Rais (prófugo de la justicia) fueron capturados en agosto de 2016 por supuestamente haber desarticulado una estructura que benefició al empresario a través de la Fiscalí­a.

spot_imgspot_img

También te puede interesar

spot_img

Últimas noticias